Las Casillas de Martos pide protección frente al COVID-19 a sus patrones

17 marzo de 2020

A lo largo del día de ayer, 16 de marzo, el pueblo de Las Casillas de Martos ha llenado sus calles con las balconeras de La Sagrada Familia y de San José,  patronos de esta localidad. También la Virgen de Fátima, que tanto arraigo tiene en nuestro pueblo.

Nosotros tenemos cero casos de coronavirus, gracias al Señor, pero sabemos que, únicamente confiando en Él, podremos salir de esta crisis sanitaria, bajo la intercesión de nuestros patrones. Sabemos que nos protegerán, al igual que Dios protegió de la plaga exterminadora en Egipto, al pueblo de Israel, cuando éste puso sangre de cordero en las jambas de las puertas, para que las familias de Israel no fueran dañadas.

Con esta confianza ponemos nosotros en nuestros balcones lo más preciado que tenemos, sabiendo que ellos nos cuidarán y nos protegerán, mientras nosotros obramos, haciendo oración y cumpliendo fielmente con la cuarentena, que el gobierno ha mandado.

Que la Sagrada Familia de Nazaret y en ella el patriarca, San José, velen por todos los enfermos, por los sanitarios, por los que han fallecido y por nuestro pueblo.

Parroquia de San José de Las Casillas

Galería fotográfica: «Las Casillas de Martos pide protección a sus patrones»