La Semana Santa de Jaén, en directo y en el móvil

24 marzo de 2015
     Pasión en Jaén edita esta app disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iPhone. Pasión en Jaén presenta para este año 2015 su renovada aplicación para dispositivos móviles de la Semana Santa de Jaén. Una herramienta que, además de ofrecer una guía detallada sobre las cofradías y hermandades que procesionan en la Semana Santa de la capital, con su historia, detalles, cortejo procesional, o fotografías, permite localizar en tiempo real y sobre el mapa callejero de Jaén la posición en la que se encuentra cada cofradía en el discurrir de su itinerario, así como conocer los retrasos o suspensiones que pudieran producirse. Precisamente, para no perder detalle de los momentos especiales de la Semana Santa de Jaén, en los itinerarios se incluyen 70 puntos de interés, recomendaciones para jiennenses y visitantes.

     Este año se introducen novedades como la mejora del sistema de actualización de la posición en directo de cada cofradía sobre el mapa, la renovación del centenar de fotografías que aparecen en la aplicación, o una interfaz de usuario renovada, que hace aún más intuitivo el uso de la guía. Junto a esto, se mantiene el apartado de Agenda, donde poder consultar los actos y cultos relacionados con las hermandades; la sección de Audio, que presenta de forma cronológica y categorizada todos los programas de radio que el equipo de Pasión en Jaén ha venido realizando durante todos estos seis años de andadura y además, desde esta sección se podrá acceder también a las retransmisiones en directo que volverán a realizarse desde la Carrera Oficial.
     La app “Semana Santa Jaén”, de Pasión en Jaén está disponible para su descarga totalmente gratuita, tanto para móviles Android como para iPhone y se puede acceder a ella a través las tiendas de ambas plataformas (Google Play Store y App Store, respectivamente) buscando “Semana Santa Jaén”.
     En 2011 surgió la primera versión de esta aplicación para dispositivos Android y en 2013 se realizó la versión para iPhone. Desde entonces, el número de descargas ha crecido y el pasado año, en 2014 tuvo una gran acogida por los usuarios, con más de 20.000 descargas y una valoración de 4,7 sobre 5 puntos.
     Más información en: http://www.pasionenjaen.com/movil
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Hermandades y Cofradías
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
Nombramientos y decretos de Hermandes y Cofradías

Nombramientos y decretos de Hermandes y Cofradías

Durante los meses de enero y febrero, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha ratificado y hecho públicos los siguientes nombramientos y decretos correspondientes a Hermandades y Cofradías de la Diócesis.
Comienza la Cuaresma con la imposición de la ceniza que recuerda que la conversión personal nos acerca más a la cruz

Comienza la Cuaresma con la imposición de la ceniza que recuerda que la conversión personal nos acerca más a la cruz

Como cada año, la Catedral de Jaén ha congregado a miles de jiennenses que han querido recibir el símbolo de la Cuaresma, como signo de contrición y cambio. Una celebración que ha estado presidida por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, y a la que se han unido miembros del Cabildo Catedral y párrocos de la ciudad.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo