La película sobre la Divina Misericordia se proyecta hoy en cines La Loma

16 octubre de 2020

Llega a Jaén la película sobre Santa Faustina Kowalska, La Divina misericordia, que se proyectará, en una única sesión, el próximo viernes, 16 de octubre en Multicines La Loma a las 17:30 horas.

La cinta se centra en la vida de Santa Faustina Kowalska y en su misión de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: el rostro esencialmente misericordioso de Dios.

La película presenta hechos desconocidos, documentos recientemente divulgados y análisis científicos que aportan nuevos datos sobre uno de los grandes misterios de nuestra fe. Las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín, refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a Santa Faustina. El filme describe el proceso de elaboración del cuadro y explica cómo nació y se difundió por todo el mundo el culto a la Divina Misericordia.

Rodada en USA, Polonia y Lituania, la cinta incluye, además de sabrosos testimonios, diversas recreaciones de la vida de Santa Faustina y de sus seguidores, filmadas con ambientación de época.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
José Francisco Serrano Oceja, en la Económica

José Francisco Serrano Oceja, en la Económica

Este miércoles, 24 de abril, a las 20 horas, se ha programado en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén una conferencia a cargo de José Francisco Serrano Oceja, periodista y catedrático de Periodismo de la Universidad San Pablo CEU, considerado uno de los grandes expertos en temas relacionados con la religión y con la Iglesia en nuestro país.
Este lunes arranca “Cine con alma”, I ciclo de cine religioso en la Diócesis de Jaén

Este lunes arranca “Cine con alma”, I ciclo de cine religioso en la Diócesis de Jaén

a Diócesis de Jaén ha organizado, en colaboración con las distribuidoras De European Dreams Factory y de Bosco Films, un ciclo de cine religioso bajo el título: “Cine con alma”. Tendrá lugar entre los días 15 y 21 de abril en Multicines La Loma de Jaén capital.
Iglesia en Jaén 699: «Que la Semana Santa nos acerque al verdadero mensaje de la cruz: el amor redentor de Dios por toda la humanidad»

Iglesia en Jaén 699: «Que la Semana Santa nos acerque al verdadero mensaje de la cruz: el amor redentor de Dios por toda la humanidad»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: El Obispo de Jaén anuncia, en el pregón de la Semana Santa de Jaén, la magna con motivo del Jubileo 2025; Nuestro Padre Jesús, “el Abuelo”, primera imagen confirmada en la Magna de 2025; Don Ramón dirige el retiro de Cuaresma del clero diocesano; o alrededor de 400 catequistas se reúnen, en su encuentro diocesano, buscando al Señor.
Iglesia en Jaén 698: «El efecto ser humano»

Iglesia en Jaén 698: «El efecto ser humano»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Una treintena de jiennenses son instituidos como ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión; Los jóvenes cofrades se reúnen a los pies de la Virgen de Alharilla; Reunión para evaluar las unidades pastorales; y con una ruta romántica en Porcuna se clausura la Semana del matrimonio.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo