La película sobre el Corazón de Jesús, «Corazón ardiente», se proyecta en Jaén el 9 y 10 de marzo

4 marzo de 2020

El próximo lunes y martes 9 y 10 de marzo se proyecta en Multicines La Loma, la película documental: «Corazón Ardiente» sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, ambos días a las 18: 15 horas.

Dirigida por Antonio Cuadri y Andrés Garrigó, la película presenta de forma impactante la importancia de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

«Corazón Ardiente» narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela.

Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores…, así como milagros y crímenes.

Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Según sus productores, esta película nace «porque en la actualidad vemos que el odio gana terreno entre personas y familias, entre regiones y naciones. El corazón de esta sociedad no arde, como el de Jesús. Está helado por el egoísmo, la mentira, y la ignorancia».

«Nosotros queremos mostrar al mundo la fuerza del AMOR», aseguran sus autores, «un Amor Todopoderoso encarnado en un corazón humano. Un corazón que palpita deseando volcar su felicidad en el nuestro».

«Con esta película se pretende ayudar a que los corazones se abran a la fuerza arrasadora del AMOR. ¿El medio? Dar a conocer, y a amar, ese CORAZÓN Ardiente, que no es ni más ni menos que el Sagrado Corazón de Jesús. Vislumbramos a nuestro alrededor la acción de poderosas fuerzas del mal. Ellas pretenden desesperarnos con un mundo sin AMOR y sin MISERICORDIA, en una confrontación incesante. No prevalecerán. Esta película inyecta optimismo. Nos invita a contribuir a la victoria final».

Goya producciones tiene en su haber películas como Poveda, Historia del Rosario o Luz de Soledad, sobre la vida de Santa Soledad Torres Acosta, entre otras.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
La editorial PPC y la Diócesis de Jaén celebran en Baeza un Foro de Espiritualidad

La editorial PPC y la Diócesis de Jaén celebran en Baeza un Foro de Espiritualidad

En la tarde de ayer, 19 de junio, la editorial PPC y la Diócesis de Jaén celebraron el foro ‘Espiritualidad en lo cotidiano’, con el fin de “explorar la belleza y profundidad de la vida espiritual en los momentos más simples y ordinarios de nuestra existencia”. contó con los testimonios de Fernando Millán, religioso carmelita, Jesús Montiel, escritor y poeta y Luis María Salazar, sacerdote jienenses y profesor de la Facultad Loyola en Granada.
Baeza acoge el foro de PPC «Espiritualidad en lo cotidiano»

Baeza acoge el foro de PPC «Espiritualidad en lo cotidiano»

La Diócesis de Jaén acoge el próximo foro de la Editorial PPC : "Espiritualidad en lo cotidiano". Tendrá lugar el próximo 19 de junio, a las 19:30 horas en el claustro de la catedral de Baeza el Foro de Espiritualidad: un encuentro para el diálogo y la reflexión sobre espiritualidad, qué lugar tienen hoy en nuestra sociedad, que "ofertas" existen y cuál es la propuesta cristiana.
Iglesia en Jaén 701: «Beato Lolo: Comunicador de la verdad»

Iglesia en Jaén 701: «Beato Lolo: Comunicador de la verdad»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Alharilla pone rumbo a su casa después de un año Jubilar histórico; el clero diocesano celebra a su patrón, San Juan de Ávila; El Cardenal Don José Cobo preside la Misa Pontifical de la Virgen de la Cabeza; o se presenta el Jubileo 2025 con la intención de llevar la esperanza a todos los rincones de la Diócesis.
La visita a la Fundación del Beato Lolo y una Eucaristía clausuran las I Jornadas de Comunicación en la Diócesis

La visita a la Fundación del Beato Lolo y una Eucaristía clausuran las I Jornadas de Comunicación en la Diócesis

Este domingo, solemnidad de Pentecostés, se clausuraban las I Jornadas de Comunicación, organizadas por la Diócesis, y a las que se unía UCIPE (Unión de Periodistas Católicos de España) en la celebración de su cuadragésimo aniversario.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo