La parroquia San Miguel se une al Rosario mundial por la paz

1 abril de 2019

La Parroquia de San Miguel de Jaén, en colaboración con Given Faith y Jóvenes Católicos, se une a Mater Fátima,  un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniéndonos en oración con María.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo 4 de abril, a las 21 horas, coincidiendo con el fallecimiento de san Francisco Marto.

La parroquia de Fátima, con el apoyo del cardenal Antonio Marto, obispo de Leiria-Fátima, y en colaboración con el Santuario,  organiza una adoración eucarística donde se rezará el Rosario en varios idiomas.

Esta oración constará de tres partes. En primero lugar, la adoración. Posteriormente, tendrá lugar el rezo del Rosario. Y, por último, habrá  una consagración al Inmaculado Corazón de María.

Se han adherido a esta iniciativa más de cincuenta santuarios marianos en todo el mundo. En España se unirán la Catedral de Santiago de Compostela, la Basílica del Pilar de Zaragoza o el Santuario de Covadonga, así como multitud de congregaciones religiosas, colegios y parroquias, entre ellas la de San Miguel de Jaén.

El 20 de febrero de 2020 se celebrará el segundo encuentro de Master Fátima, esta vez coincidiendo con el fallecimiento de santa Jacinta Marto.

Más información en: www.materfatima.org

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

La parroquia de La Inmaculada Concepción de Navas de Tolosa acogerá la ordenación como diácono permanente de Francisco Esteban Hernández. Será el domingo 23 de junio, a las 19 horas en una celebración solemne presidida por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Las Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquiales de que componen la ULCO  de Mancha Real, clausuraron el curso pastoral 2023-24, en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Y el domingo 9 de junio, las comunidades parroquiales de Mancha Real celebraron, en el templo de San Juan Evangelista, la Eucaristía de la Octava del Corpus.
El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

Un año más, cumpliendo con la tradición, Jaén rememora el descenso glorioso de la Virgen María a la ciudad, la noche del 10 al 11 de junio de 1430. La patrona de Jaén, la Virgen de la Capilla vive su día grande en la Basílica Santuario donde terminó el cortejo celestial.
Santa Ana, patrona de Torredelcampo, recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua, ante miles de fieles y devotos

Santa Ana, patrona de Torredelcampo, recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua, ante miles de fieles y devotos

Coincidiendo con el 220 aniversario del nombramiento de Torredelcampo como Villa, se ha nombrado a su patrona, Santa Ana, Alcaldesa Perpetua. La Santa Misa, presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, daba comienzo a las 20 horas, en la Plaza del Pueblo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo