La parroquia San Miguel se une al Rosario mundial por la paz

1 abril de 2019

La Parroquia de San Miguel de Jaén, en colaboración con Given Faith y Jóvenes Católicos, se une a Mater Fátima,  un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniéndonos en oración con María.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo 4 de abril, a las 21 horas, coincidiendo con el fallecimiento de san Francisco Marto.

La parroquia de Fátima, con el apoyo del cardenal Antonio Marto, obispo de Leiria-Fátima, y en colaboración con el Santuario,  organiza una adoración eucarística donde se rezará el Rosario en varios idiomas.

Esta oración constará de tres partes. En primero lugar, la adoración. Posteriormente, tendrá lugar el rezo del Rosario. Y, por último, habrá  una consagración al Inmaculado Corazón de María.

Se han adherido a esta iniciativa más de cincuenta santuarios marianos en todo el mundo. En España se unirán la Catedral de Santiago de Compostela, la Basílica del Pilar de Zaragoza o el Santuario de Covadonga, así como multitud de congregaciones religiosas, colegios y parroquias, entre ellas la de San Miguel de Jaén.

El 20 de febrero de 2020 se celebrará el segundo encuentro de Master Fátima, esta vez coincidiendo con el fallecimiento de santa Jacinta Marto.

Más información en: www.materfatima.org

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Jamilena abre su corazón a la II Misión Rural

Jamilena abre su corazón a la II Misión Rural

Del 28 de junio al 6 de julio, vivimos con entusiasmo la II Misión Rural en la localidad de Jamilena, organizada por el Seminario Diocesano de Jaén. Durante estos días, […]
Ya puede consultar el horario de misas en Jaén capital

Ya puede consultar el horario de misas en Jaén capital

Los dos arciprestazgos de la capital, a través de los párrocos que lo conforman, han puesto a disposición de los fieles el horario para las Eucaristías en los meses de julio, agosto y septiembre. El Obispado de Jaén no se hace responsable de los posibles errores, cambios o modificaciones en los horarios.
Veinte jiennenses se encuentran con Cristo en una nueva tanda de Cursillos de Cristiandad

Veinte jiennenses se encuentran con Cristo en una nueva tanda de Cursillos de Cristiandad

En este cursillo 337, veinte cursillistas han podido vivir un triple encuentro, con ellos mismos, con Dios y con los demás. El Espíritu Santo ha estado presente en todo momento, lo hemos sentido en las miradas, gestos, abrazos y en tantos momentos emotivos que se viven en ese bendito lugar.
Música y fe se dan cita en La Carolina con Daniel Poli

Música y fe se dan cita en La Carolina con Daniel Poli

La comunidad parroquial de la Inmaculada Concepción de La Carolina invita a todos los fieles diocesanos al concierto de alabanza que ofrecerá el reconocido cantautor argentino Daniel Poli, el próximo 22 de julio, al finalizar la Santa Misa de las 20:30 h. El concierto se celebrará en la plaza situada frente al templo parroquial.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo