La parroquia San Miguel se une al Rosario mundial por la paz

1 abril de 2019

La Parroquia de San Miguel de Jaén, en colaboración con Given Faith y Jóvenes Católicos, se une a Mater Fátima,  un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniéndonos en oración con María.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo 4 de abril, a las 21 horas, coincidiendo con el fallecimiento de san Francisco Marto.

La parroquia de Fátima, con el apoyo del cardenal Antonio Marto, obispo de Leiria-Fátima, y en colaboración con el Santuario,  organiza una adoración eucarística donde se rezará el Rosario en varios idiomas.

Esta oración constará de tres partes. En primero lugar, la adoración. Posteriormente, tendrá lugar el rezo del Rosario. Y, por último, habrá  una consagración al Inmaculado Corazón de María.

Se han adherido a esta iniciativa más de cincuenta santuarios marianos en todo el mundo. En España se unirán la Catedral de Santiago de Compostela, la Basílica del Pilar de Zaragoza o el Santuario de Covadonga, así como multitud de congregaciones religiosas, colegios y parroquias, entre ellas la de San Miguel de Jaén.

El 20 de febrero de 2020 se celebrará el segundo encuentro de Master Fátima, esta vez coincidiendo con el fallecimiento de santa Jacinta Marto.

Más información en: www.materfatima.org

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

El pasado domingo, 25 de septiembre, la Virgen de Cuadros era trasladada desde su Santuario hasta la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar, donde se celebraba la Eucaristía.
La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo se prepara para comenzar su catequesis

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo se prepara para comenzar su catequesis

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo celebraba ayer la primera reunión con los catequistas, ya que la próxima semana comienzan la catequesis de niños, jóvenes y adultos.
La parroquia de Santiago Apóstol celebra su XVII aniversario y la bendición de sus renovadas dependencias

La parroquia de Santiago Apóstol celebra su XVII aniversario y la bendición de sus renovadas dependencias

El pasado sábado, 24 de septiembre, la parroquia de Santiago Apóstol de Jaén celebró una Eucaristía de acción de gracias por el XVII Aniversario de la dedicación del Templo y la bendición de las renovadas dependencias parroquiales, después de un año y medio de obras, para acondicionar el templo y el centro parroquial, tras el […]
Primer encuentro vocacional del curso

Primer encuentro vocacional del curso

Este domingo, 25 de septiembre, la comunidad del Seminario al completo se dio cita en Villargordo para celebrar el primer encuentro vocacional del curso. La acogida fue en la Ermita de Santa Ana, donde los formadores y seminaristas nos presentamos, para desde allí dirigirnos a la Parroquia de la Asunción, donde celebramos la Eucaristía. Tuvimos […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad