La parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares celebra su Cruz de Mayo

8 mayo de 2019

En la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares celebramos nuestra Cruz de Mayo los días 3, 4 y 5. Es el quinto año en el que, con mucho esfuerzo, un grupo de feligreses, con nuestro párroco al frente, montamos la Cruz en el Centro Parroquial. Este año nuestro objetivo no ha sido ganar ningún premio, sino transmitir que estamos en año de Misión, por eso este año ha sido la Cruz de la Misión la que ha presidido estos días.

El viernes, día 3, a las 12 de la mañana,  nuestro párroco, D. Miguel Cámara, bendijo la Cruz. Por la noche, comenzaban las actuaciones que teníamos programadas: a las 21.30 h. actuó la Escuela de Danza de Encarnación Molina de Linares y a las 22.15 h. el grupo Renacer, del C.P.A de Linares, bajo la dirección de Pedro Martos.

El sábado, día 4, a las 21.30 h hubo una actuación de poesía y cantautor,  a las 22,00 h. Marta Ortega y su grupo de baile y a las 22:30 h. Jesús y Paqui Fernández.

El domingo día 5, a las 14.00 h, como todos los años, tuvimos nuestro concurso de tortilla de patatas y la agraciada fue  premiada con un buen libro de recetas de cocina. Finalmente, a las 18.00 h se clausuraba la Cruz de Mayo.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares

Galería fotográfica: «Cruz de Mayo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

El próximo sábado, día 3 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, tendrá lugar el segundo módulo del Curso de Evangelización para laicos, organizado por la Vicaría de Evangelización de la Diócesis. Como se sabe, el curso está siendo impartido por el experto en marketing religioso, Carlos Luna. 
La Escuela diocesana de Oración continúa en la Cuaresma con su tercera sesión

La Escuela diocesana de Oración continúa en la Cuaresma con su tercera sesión

El delegado Episcopal, D. Sebastián Guerrero Fernández, inició la jornada con una oración, para a continuación presentar al ponente, D. Sergio Ramírez Pareja. Dio comienzo la parte teórica con el tema 2 que llevaba por título: “La oración en la plenitud de los tiempos. La oración de Jesús.”
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo