La parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares celebra su Cruz de Mayo

8 mayo de 2019

En la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares celebramos nuestra Cruz de Mayo los días 3, 4 y 5. Es el quinto año en el que, con mucho esfuerzo, un grupo de feligreses, con nuestro párroco al frente, montamos la Cruz en el Centro Parroquial. Este año nuestro objetivo no ha sido ganar ningún premio, sino transmitir que estamos en año de Misión, por eso este año ha sido la Cruz de la Misión la que ha presidido estos días.

El viernes, día 3, a las 12 de la mañana,  nuestro párroco, D. Miguel Cámara, bendijo la Cruz. Por la noche, comenzaban las actuaciones que teníamos programadas: a las 21.30 h. actuó la Escuela de Danza de Encarnación Molina de Linares y a las 22.15 h. el grupo Renacer, del C.P.A de Linares, bajo la dirección de Pedro Martos.

El sábado, día 4, a las 21.30 h hubo una actuación de poesía y cantautor,  a las 22,00 h. Marta Ortega y su grupo de baile y a las 22:30 h. Jesús y Paqui Fernández.

El domingo día 5, a las 14.00 h, como todos los años, tuvimos nuestro concurso de tortilla de patatas y la agraciada fue  premiada con un buen libro de recetas de cocina. Finalmente, a las 18.00 h se clausuraba la Cruz de Mayo.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares

Galería fotográfica: «Cruz de Mayo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

El pasado domingo, 25 de septiembre, la Virgen de Cuadros era trasladada desde su Santuario hasta la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar, donde se celebraba la Eucaristía.
La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo se prepara para comenzar su catequesis

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo se prepara para comenzar su catequesis

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo celebraba ayer la primera reunión con los catequistas, ya que la próxima semana comienzan la catequesis de niños, jóvenes y adultos.
La parroquia de Santiago Apóstol celebra su XVII aniversario y la bendición de sus renovadas dependencias

La parroquia de Santiago Apóstol celebra su XVII aniversario y la bendición de sus renovadas dependencias

El pasado sábado, 24 de septiembre, la parroquia de Santiago Apóstol de Jaén celebró una Eucaristía de acción de gracias por el XVII Aniversario de la dedicación del Templo y la bendición de las renovadas dependencias parroquiales, después de un año y medio de obras, para acondicionar el templo y el centro parroquial, tras el […]
Primer encuentro vocacional del curso

Primer encuentro vocacional del curso

Este domingo, 25 de septiembre, la comunidad del Seminario al completo se dio cita en Villargordo para celebrar el primer encuentro vocacional del curso. La acogida fue en la Ermita de Santa Ana, donde los formadores y seminaristas nos presentamos, para desde allí dirigirnos a la Parroquia de la Asunción, donde celebramos la Eucaristía. Tuvimos […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad