La Parroquia de San Andrés de Baeza da gracias al Señor por el curso pastoral vivido

28 junio de 2024

La Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol de Baeza se reunió un domingo más en torno a la mesa del altar para celebrar la Santa Misa. Pero cabe destacar, que, en esta ocasión, se trató de una celebración más especial, ya que todos los grupos y realidades pastorales que conforman la misma se unieron para dar gracias al Señor por los frutos del curso pastoral que ahora, con la llegada del tiempo estival, llega a su fin.

Y aunque bien es cierto que las puertas de la Parroquia de San Andrés continuarán abiertas durante todo el verano, más aún cuando en el mes de agosto esta comunidad vivirá sus días más grandes con la novena en honor a la Virgen del Alcázar, era necesario que toda la comunidad parroquial se reuniera para rezar juntos y dar gracias.

Todos los grupos y realidades pastorales de la Parroquia de San Andrés estuvieron presentes en esta cita, en la que quedó de manifiesto que esta comunidad está viva y que cuenta con un gran grupo de fieles comprometidos.

Durante la homilía, D. Andrés Nájera Ceacero, destacó el amor que cada uno de los integrantes de esta Parroquia de San Andrés pone en su misión de servicio diaria en esta comunidad.

Finalizó esta celebración de acción de gracias poniendo a los presentes bajo la protección de Santa María del Alcázar.

Terminada la celebración de la Santa Misa, el patio del templo acogió una jornada de convivencia, que sirvió para estrechar lazos de amistad entre los presentes.

Parroquia de San Andrés de Baeza