La Parroquia de Sabiote abre sus puertas para visitar su magnífico Belén artesanal

14 diciembre de 2018

Como es tradicional, la Parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote abre sus puertas durante los días de Adviento y Navidad, especialmente, para que se pueda visitar y contemplar el magnífico y bello Belén artesanal.

Un Nacimiento que está realizado con la entrega de varias personas del pueblo para que el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios y los misterios de Jesús en su infancia puedan ser reflexionados a través del arte. El Belén de Sabiote, que este año cuenta con muchas más novedades, todo los años atrae a centenares de personas que contemplan cada rincón del Nacimiento con el anhelo de ilusión por vivir este tiempo tan bello como es la Navidad. Es una magnífica oportunidad para recordar ésas páginas de la historia de Amor que tiene Dios con nosotros.

Desde la Parroquia de Sabiote os queremos invitar para que en estos días tan familiares y significativos podáis visitar el nacimiento. El horario del belén es el siguiente:

  • Antes del 22 de diciembre: solamente los fines de semana, por las mañanas de 11 a 2 y en horario de tarde de 6 a 9.
  • A partir del 22 de diciembre: de lunes a viernes sólo por la tarde de 6 a 9 y fines de semana con horario de 11 a 2 y de 6 a 9. Se podrá visitar hasta el día 2 de febrero de 2019.

Parroquia de Sabiote

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Cambil, agradecido por una fiesta del Señor del Mármol muy especial

Cambil, agradecido por una fiesta del Señor del Mármol muy especial

El pasado domingo, día 25 de febrero, celebramos en la parroquia de Cambil la fiesta al Santísimo Cristo del Mármol, un lienzo con la imagen de Cristo Crucificado que se venera en nuestro pueblo desde el S. XVII, y que ha venido acompañando la religiosidad y la fe de generaciones de cambileños y cambileñas.
Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras jornadas de catequesis de preparación al sacramento del matrimonio y la vida familiar cristiana en la parroquia de Huelma. 15 parejas llegadas de diferentes puntos del Arciprestazgo de Mágina, como Torres, Mancha Real, Cabra del Santo Cristo, Bélmez de la Moraleda, Cambil y de la propia localidad anfitriona, Huelma.
La HOAC celebra el 60 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

La HOAC celebra el 60 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

Militantes, familiares y simpatizantes de la HOAC celebraron en la Parroquia de San Juan Bosco el 60º aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa, el promotor y primer militante de la hermandad. Los militantes pidieron por una Iglesia que sea hogar de fraternidad para las personas empobrecidas del mundo obrero.
Paradas en el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Ávila en la Visita Pastoral a Linares

Paradas en el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Ávila en la Visita Pastoral a Linares

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar, recibió el pasado viernes, 23 de febrero, al Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, dentro de la Visita Pastoral que está realizando en Linares. El sábado, 24 de febrero, fue el turno de la comunidad parroquial de San Juan de Ávila de Linares, que recibió, por primera vez.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo