La Hermana Glenda ofrece un concierto oración en la Parroquia de San Miguel de Jaén

13 diciembre de 2018

Organizado por GivenFaith, el Grupo Joven de Adoración Nocturna y la Parroquia de San Miguel, el próximo sábado, después de la celebración de la Eucaristía, la Hermana Glenda ofrecerá un concierto oración en el Templo de las Carmelitas.

Conocida mundialmente, la Hermana Glenda es una cantautora chilena con nacionalidad española, consagrada del «Ordo Virginum» (Vírgenes consagradas) de la Diócesis de Terrassa. Lleva 27 años consagrada al Señor: 17 como religiosa dedicada sobre todo a la educación y 10 años como virgen consagrada dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró «Servidora Ilustre» en el año 2003.

Ha tenido el gran privilegio de cantar para el Papa Juan Pablo II en la jornada mundial de la juventud en Toronto, Canadá, el año 2002 y también para el Papa Francisco en el encuentro mundial de seminaristas y novicias en Roma el año 2013. Actualmente reside y trabaja en España, aunque es conocida internacionalmente, especialmente en el ámbito de la música católica.

El sábado, 15 de diciembre, a las 7 de la tarde dará comienzo el rezo del Santo Rosario, al que seguirá la celebración de una Eucaristía y a su término, durante la adoración ante el Santísimo, la Hermana Glenda pondrá su voz y su música al servicio de la adoración y la oración, momento íntimo de encuentro con Dios a través de las inspiradoras letras de esta religiosa.