La Diócesis continúa acercando la actualidad de nuestra Iglesia a través de su canal de WhatsApp

25 febrero de 2021

El sector de Comunicación de la Diócesis de Jaén continúa acercando la actualidad a través del canal de información creado en la aplicación de mensajería de WhatsApp. De esta manera todo el que lo desee podrá conocer al momento lo que está ocurriendo en nuestra Iglesia diocesana.

Asimismo, próximos a la Semana Santa, los diocesanos que se subscriban podrán seguir en directo, a través de los enlaces de Facebook y Youtube que se enviarán, todas las celebraciones presidas por el Obispo en la Catedral.

En este canal solo se podrá recibir información, ya que las personas que se suscriban no podrán escribir en el grupo.

¿Cómo darse de alta?

Accediendo al enlace: https://chat.whatsapp.com/IkII4hmel4PAho4Ce3RNjA y guardando este número en tu agenda de contactos: 953240276

O a través del código Qr:

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
El Obispo celebra la Ascensión del Señor en la Catedral

El Obispo celebra la Ascensión del Señor en la Catedral

Este domingo la Iglesia conmemoraba la solemnidad de la Ascensión del Señor a los cielos, y con este motivo, la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. El Obispo presidió, en la Catedral, la celebración eucarística de las 12. Lo hizo acompañado de algunos canónigos, así como del Rector de Seminario y la presencia de los seminaristas.
Jornada de las Comunicaciones Sociales: «Hablar con el corazón, «en la verdad y en el amor»

Jornada de las Comunicaciones Sociales: «Hablar con el corazón, «en la verdad y en el amor»

El próximo 21 de mayo, solemnidad de la Ascensión del Señor, se celebra la 57º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. «Hablar con el corazón, «en la verdad y en el amor» (Ef 4,15)» es el lema que propone el Santo Padre para la Jornada de este año.
El Obispo se reúne con una treintena de periodistas de toda la provincia con motivo de la Jornada de las Comunicaciones Sociales

El Obispo se reúne con una treintena de periodistas de toda la provincia con motivo de la Jornada de las Comunicaciones Sociales

El próximo domingo, Solemnidad de la Ascensión del Señor, la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Por este motivo, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, se ha reunido para desayunar, esta mañana, con directores y periodistas de los medios de comunicación de toda la provincia.
El IES Nuestra Señora de Alharilla participa de la audiencia del Santo Padre

El IES Nuestra Señora de Alharilla participa de la audiencia del Santo Padre

El pasado miércoles, 3 de mayo, un grupo de alumnos del IES “Nuestra Señora de Alharilla” de Porcuna asistieron a la Audiencia General del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. En Roma, han asistido a la Audiencia General del Papa Francisco, teniendo una de las experiencias más emocionantes de sus vidas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad