La Diócesis celebra, mañana, la tradicional felicitación de Navidad al Obispo

21 diciembre de 2023

Un año más, ante la proximidad de la Navidad, la Iglesia diocesana de Jaén celebra un entrañable acto de felicitación al Obispo, para orar con él y desearle que el Niños Dios que nace en Belén, Buen Pastor y Salvador del mundo, le conceda toda clase de bienes, y lo sostenga con su gracia en el ministerio pastoral que ejerce entre nosotros.

La celebración tendrá lugar mañana, viernes, 22 de diciembre, en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario), a las 12.30 de la mañana.

Este curso pastoral, en nombre de toda la Diócesis felicitarán al Obispo de modo especial algunos hermanos sacerdotes, en representación del clero mayor de la Diócesis.

Tras la felicitación se compartirá un aperitivo fraternal.

El Vicario General, Don Juan Ignacio Damas, quiere invitar a todos los miembros de la comunidad diocesana a participar en esta celebración. Asimismo, desea que «estas fiestas de Navidad nos ayuden para que todos nuestros días estén impregnados de misericordia, para poder ir al encuentro de cada persona llevando la bondad y la ternura de Dios».

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
El Obispo se encuentra con la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús

El Obispo se encuentra con la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús

En la tarde del segundo lunes de Cuaresma, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido a una representación de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “el Abuelo” de Jaén, con la Hermana Mayor, Rosa Garrido a la cabeza y a la que se ha sumado su capellán, D. José Antonio Sánchez Ortiz.
El Obispo se une al minuto de silencio por las víctimas de Valencia

El Obispo se une al minuto de silencio por las víctimas de Valencia

La puerta del Ayuntamiento de Jaén acogía, a las 13 horas de este lunes, un acto donde se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las personas y familias afectadas por el incendio del pasado 22 de febrero, en el barrio de Campanar de Valencia, que ha causado 10 fallecidos y más de 150 personas desalojadas de sus viviendas.
Paradas en el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Ávila en la Visita Pastoral a Linares

Paradas en el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Ávila en la Visita Pastoral a Linares

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar, recibió el pasado viernes, 23 de febrero, al Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, dentro de la Visita Pastoral que está realizando en Linares. El sábado, 24 de febrero, fue el turno de la comunidad parroquial de San Juan de Ávila de Linares, que recibió, por primera vez.
Visita institucional del alcalde de Andújar al Obispo diocesano

Visita institucional del alcalde de Andújar al Obispo diocesano

El encuentro, el primero tras la elección de Carmona Limón como alcalde de la ciudad de Andújar, se ha desarrollado en un ambiente distendido y cordial, y se han tratado asuntos concernientes a las dos instituciones, tales como el patrimonio de la ciudad iliturgitana, así como el jubileo extraordinario de 2027, con motivo del 800 aniversario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo