La Cruz termina su peregrinaje en Linares

8 febrero de 2019

El día 5 de Febrero, la Cruz de la Misión, llegaba a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares.

Eran las 12 de la mañana, cuando la Cruz hacia su primera parada en el Corazón de nuestra parroquia, el Convento de las Madre Carmelitas.

La alegría de la Comunidad, la recepción de la Cruz de la Misión, lleno el templo con el tañer de las campanas y los cantos de Victoria.

D. Antonio Ugarte, capellán de las Madres Carmelitas, expuso el Santísimo y celebro la Eucaristía, donde participaron alrededor de unas 55 personas.

A las 16,30 nos volvíamos a reunirnos unos 70 fieles para hacer un Vía Crucis por las calles de algunos barrios de esta parroquia; hasta el Centro Parroquial donde los niños de la Catequesis esperaban la Cruz de la Misión.

Seguimos haciendo el camino con los niños de la Catequesis llevando la Cruz hasta la Parroquia.

Una vez en el Templo Parroquial, nuestro párroco D. Miguel Cámara del Moral, exponía el Santísimo y en un ambiente de Alegría, se rezaron vísperas y terminamos con tiempo para la oración personal.

A la 19 h. Iniciamos la Eucaristía de acogida de la Cruz de la Misión, donde participaron más de 90 fieles.

 

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares

Galería Fotográfica: «La Cruz de la Misión en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Ejercicios Espirituales para sacerdotes

La Delegación Episcopal para el Clero organiza dos tandas de Ejercicios Espirituales para sacerdotes en noviembre y en febrero. Ya está abierto en plazo de inscripción de estos Ejercicios que se desarrollarán en la Casa de la Yedra.
La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

El Grupo de Oración Padre Pío de Jaén celebró, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, una vigilia para recordar el 54º aniversario de la muerte de San Pío de Pietrelcina y una Eucaristía en su fiesta litúrgica.
Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Alcaudete se ha engalanado para celebrar, esta tarde, un gran acontecimiento mariano: la coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta. Una fecha muy esperada, por fieles y devotos, después de tener que posponerla durante dos años, a causa de la pandemia de la Covid-19. La Eucaristía de coronación, ha estado presidida […]
Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Mañana, Canal Sur ofrecerá la Misa de novena de la Virgen del Rosario, desde la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real. Será mañana domingo, 2 de octubre, a las 10:00 horas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad