La Cruz misionera llega a la parroquia de San Eufrasio de Andújar

30 enero de 2019

En el martes 29 de enero la Cruz misionera llegó a la parroquia de San Eufrasio de Andújar, envuelta en el gozo y la alegría que contagiaban la multitud de niños con sus familias, jóvenes, adultos  y mayores que la portaron.

Sobre las 16:30h la recogimos de la parroquia Divina Pastora y la llevamos entre cantos, palmas, vítores y oraciones por la calles de nuestra feligresía. Uno de los cantos que más sonó fue el de “somos misioneros”, que desde el inicio del curso es el himno de todos los grupos de la parroquia.

Una vez entramos en el patio de la misma hicimos un gran círculo donde comenzamos la oración que después culminamos dentro de la Iglesia.

Tras la celebración de la Eucaristía, junto al Santísimo Sacramento, celebramos una vigilia de oración que se prolongó hasta bien entrada la noche.

Han sido cientos de personas las que han pasado delante de la Cruz, enfermos que con fe se abrazaron a la misma y muchos los compromisos delante de ella.

Esta parroquia que tiene por titular al primer misionero de nuestra Diócesis y patrono de la misma, se ha comprometido a llevar el Evangelio a todos los rincones del amplio barrio que la forma. ¡Somos misioneros!

Parroquia de San Eufrasio de Andújar

Galería fotográfica: «La Cruz misionera llega a la parroquia de San Eufrasio de Andújar»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
En mayo rezamos con las Dominicas de Alcalá la Real y Torredonjimeno

En mayo rezamos con las Dominicas de Alcalá la Real y Torredonjimeno

El camino hacia los santuarios de Oración que son nuestros monasterios de clausura, nos lleva este mes de mayo hasta Alcalá la Real y Torredonjimeno a las comunidades de madres dominicas. La experiencia de Dios que se hace asequible, cercano y amigo, está marcada en estos monasterios por la experiencia de Santo Domingo de Guzmán.
Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares, la familia de Proyecto Amor Conyugal, representada por 24 matrimonios de Córdoba, Jaén, Canena, Rus y Linares, celebramos con gozo la venida del Espíritu Santo.
Ramón Fernández Checa pregonará el Corpus Christi de Baeza el próximo 26 de mayo

Ramón Fernández Checa pregonará el Corpus Christi de Baeza el próximo 26 de mayo

El Excmo. Cabildo Catedral y su Junta Administrativa designaban como pregonero de la Solemnidad del Corpus Christi de Baeza 2024 a Ramón Fernández Checa. Su pregón tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 20 horas en la Catedral baezana. Será presentado por Nazaret Fernández Ramírez y al término de la exaltación del Corpus, el cuarteto Spes Nostra ofrecerá un concierto.
Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Día grande para los agricultores. La celebración de San Isidro Labrador ha llegado hasta los últimos rincones de la Diócesis de Jaén. La celebración de la Eucaristía fue presidida por Don Sebastián y concelebrada por el párroco, D. Antonio Garrido, y por el secretario del Obispo, D. Francisco Javier Cova.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo