La Cruz de la Misión llega a Villacarrillo

24 enero de 2019

Niños de catequesis , catequistas y fieles de las dos parroquias de Villacarrillo junto a nuestros párrocos, D.  Andrés Nájera  y D. Manuel Jesús Casado, recibimos la Cruz de manos de D. Julio Ángel Delgado, el párroco de Castellar, en torno a las 11 de la mañana.

Acompañamos a la Cruz de la Misión portada principalmente por los niños hasta el Convento de las Hermanas Eucarísticas, donde se hizo una oración.

Por la  tarde, se desarrollaron los actos centrales de la visita de la Cruz a nuestra ciudad. Así,  en la Asunción oramos ante la Cruz y celebramos la Eucaristía. Al finalizar la misma nos encaminamos, a pesar del frío y de la lluvia, hacia la  Parroquia de  San Francisco, haciendo una breve parada en las Hermanas de la Cruz.

Una vez allí se realizó, en primer lugar una breve oración y para finalizar la jornada celebramos vigilia extraordinaria de las dos secciones de la Adoración Nocturna.

El domingo por la mañana  entregamos la Cruz a Iznatoraf, continuando así su recorrido.

Un día para recordar de manera especial.

Y ahora…¡¡a continuar la Misión!!

Parroquias de Villacarrillo

Galería Fotográfica: «La Cruz de la Misión en Villacarrillo»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Papa pide rezar este domingo por el Sínodo, que comenzará el próximo 4 de otubre

El Papa pide rezar este domingo por el Sínodo, que comenzará el próximo 4 de otubre

.El próximo 4 de octubre dará comienzo el Sínodo sobre la sinodalidad en la Ciudad del Vaticano. El Papa Francisco pide rezar, de una manera especial en las misas de este domingo, por este acontecimiento en el que toda la Iglesia universal está llamada a participar y recuerda que “sin oración no habrá Sínodo”.
Cáritas anima a los jiennenses a dejar a un lado las excusas y comprometerse con quienes peor lo pasan

Cáritas anima a los jiennenses a dejar a un lado las excusas y comprometerse con quienes peor lo pasan

Cáritas Jaén pone en marcha la campaña “¿Cuál es tu excusa?” con la que llama a la solidaridad en la Diócesis de Jaén para sumar voluntarios y plantar cara a la indiferencia ante la exclusión.
D. Joaquín Rafael Robles toma posesión como párroco de Sabiote

D. Joaquín Rafael Robles toma posesión como párroco de Sabiote

El pasado martes, 19 de septiembre, en una repleta parroquia de San Pedro Apóstol, el pueblo de Sabiote se congregaba entorno a la Mesa del Señor para participar en la toma de posesión de su nuevo párroco, D. Joaquín Rafael Robles Medina, que anteriormente había sido vicario parroquial de la misma.
Toma de posesión nuevo párroco en Monte Lope Álvarez, Fray Florencio Fernández (OFM)

Toma de posesión nuevo párroco en Monte Lope Álvarez, Fray Florencio Fernández (OFM)

En la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Monte Lope Álvarez, de Jaén, tomaba posesión de su cargo como párroco el reverendo Fray Florencio Fernández (OFM), Procedente de la Comunidad Franciscana de Martos y Párroco de San Francisco de Asís. La celebración estuvo presidida por el Vicario Episcopal de la zona, D. Ildefonso Rueda Jándula.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad