La celebración del Año Teresiano reúne en Antequera a los delegados de medios de las diócesis del Sur

26 septiembre de 2014
     Los delegados de Medios de Comunicación de las Diócesis del Sur de España y los directores de los programas confesionales católicos de Canal Sur se reúnen para confrontar varias veces en el curso sus trabajos, compartir experiencias y poner en común claves comunicativas para el curso 2014-2015. 

     A la primera reunión de este curso, celebrada  en el colegio salesiano de Antequera, acudieron miembros de las delegaciones de medios de comunicación social de las Diócesis del Sur, entre ellos el delegado y subdelegado de esta pastoral de las comunicaciones en Jaén, D. Antonio Garrido y D. Manuel Jesús Casado. Los participantes estuvieron acompañados por el obispo delegado para la comunicación de los obispos del sur, D. Ginés García, prelado de Guadix-Baza y también presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación (CEMCS).
     Los delegados, en el transcurso de la mañana, expusieron sus métodos de trabajo, hablaron sobre la gestión de la comunicación y compartieron las dificultades más comunes que encuentran en el desempeño de su tarea. En el orden del día ocupan un lugar destacado el Año Teresiano y el Año de la Vida Consagrada.
 
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
Comunicado de la Diócesis de Jaén

Comunicado de la Diócesis de Jaén

La Diócesis de Jaén informa que, a lo largo del día de hoy, se ha conocido el intento de estafa telefónica a numerosas comunidades religiosas de la provincia, en las […]
Iglesia en Jaén 697: «Propósito de 2024: Anunciar que todos somos amados por Dios»

Iglesia en Jaén 697: «Propósito de 2024: Anunciar que todos somos amados por Dios»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Clausura del 50 aniversario de la fundación de la parroquia de San Juan de la Cruz de Jaén; Nochebuena en la prisión; Don Sebastián visita los conventos de clausura; El Secretariado de Acompañamiento y Animación del Movimiento diocesano Kairós se reúne con el Obispo, etc.  
Mensaje del Obispo de Jaén a los periodistas en el día de su patrón, San Francisco de Sales

Mensaje del Obispo de Jaén a los periodistas en el día de su patrón, San Francisco de Sales

Con motivo del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha querido felicitar a los que se dedican a comunicar e informar en la provincia de Jaén. Animándolos en su tarea, felicitándolos por su trabajo y resaltando el papel de la Inteligencia Artificial en el futuro como parte de la comunicación.
Iglesia en Jaén 696: Visita Pastoral: “Consolad, consolad a mi pueblo, habladle al corazón”

Iglesia en Jaén 696: Visita Pastoral: “Consolad, consolad a mi pueblo, habladle al corazón”

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Alrededor de 300 personas participan en el XXXIV Encuentro diocesano de Cofradías y Hermandades; 80 años de la Fundación de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada; visita la residencia de las Hermanitas de ancianos Desamparados de Torreperogil y la bendición del recién restaurado retablo de Santa María de Torreperogil.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo