La Asociación de Salesianos Cooperadores organiza una meditación-reflexión

14 enero de 2022

El Centro Local de Jaén de la Asociación de Salesianos Cooperadores te invita a participar en este evento para vivir una experiencia de meditación-reflexión en torno a la pregunta «¿Hacía dónde nos mueve Dios?», dirigida y animada por Fermín Negre, sacerdote diocesano de Málaga y miembro fundador del Grupo de música cristiana IXCIS.

Pueden hacer la inscripción en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEPQeeOQhrNJbi2G8eLRdvDEu0pmyyTI2fW_LRRH2Gfy98Dw/viewform

Es muy importante que se rellene una inscripción por participante. El aforo es limitado. El plazo de inscripción es  hasta el día 20/01/2022 o hasta que se complete el aforo, para cumplimentar la inscripción.

Salesianos Cooperadores

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Don Sebastián visita a enfermos e impedidos durante otra de las jornadas de la Visita Pastoral en Linares

Don Sebastián visita a enfermos e impedidos durante otra de las jornadas de la Visita Pastoral en Linares

Durante la jornada del 29 de febrero el Obispo visitaba el hospital de San Agustín de Linares, donde visitó por las distintas plantas de hematología y de oncología, la planta de UCI, pediatría y neonatos. También, visitó posteriormente, a mayores impedidos de la parroquia de San Francisco y la casa de las Hermanas de la Consolación
Guadalén acoge con júbilo la Visita Pastoral del Obispo

Guadalén acoge con júbilo la Visita Pastoral del Obispo

Eran las 4:30 de la tarde cuando comenzaba a cumplirse lo previamente anunciado con motivo de la Visita Pastoral que nuestro Padre y Pastor, el Obispo de la Diócesis, está celebrando en el Arciprestazgo de Linares. En esta localidad no se hacía Visita Pastoral desde el año 2003, por el entonces Obispo Don Santiago García Aracil.
Decreto de San José 2024

Decreto de San José 2024

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha firmado el Decreto para la fiesta de San José para este año 2024. En el que, entre otros puntos, recuerda la obligatoriedad de precepto, al caer el 19 de marzo en martes.
“Sembradores de alegría”, encuentro diocesano de Niños

“Sembradores de alegría”, encuentro diocesano de Niños

El próximo 9 de marzo, la Casa de la Iglesia acogerá el XIII encuentro diocesano de Niños bajo el lema: “Sembradores de alegría”, organizado por la Delegación de Infancia, Adolescencia y Juventud. La jornada, enmarcada en la Cuaresma, dará comienzo a las 10 de la mañana y se extenderá hasta después de comer.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo