Jóvenes TAO peregrinan hasta las plantas de la Virgen de la Cabeza

18 mayo de 2022

El pasado 15 de mayo de 2022, jóvenes de las distintas zonas de la provincia de Jaén se reunieron para celebrar el mes de María de una manera muy especial. El grupo de jóvenes TAO de Cursillos de Cristiandad de Jaén
Organizaron una Peregrinación a la Virgen de la Cabeza, dirigida a todos los jóvenes de nuestra Diócesis, la cual partió desde Andújar (cuadro de la Virgen) culminando la llegada al Santuario con una misa y una ofrenda a la Virgen.

Con posterioridad compartieron una comida en convivencia juntos.

En este mes de Mayo os invitamos a florecer y a sentir la esencia de María. Hagamos que María siempre ocupe un lugar en nuestras vidas, ella es madre de Dios y madre nuestra, mediadora de todas las gracias, peregrina de fe.

¡Alegraos!, ¡Disfrutad, ¡Sonreid!, Jesús y nuestra madre cuentan con todos nosotros, no dejemos de sentir el abrazo del Padre. CAMINEMOS JUNTOS al igual que estos jóvenes, sembrando semillas de vida, transmitiendo el amor de Dios que arde. Llevemos a Dios a los demás para que experimenten el amor desde el TESTIMONIO, la AMISTAD, y la ORACIÓN.

DE COLORES

Cursillos de Cristiandad Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Patronos
Un grupo de jóvenes croatas rezan ante la Virgen de la Cabeza

Un grupo de jóvenes croatas rezan ante la Virgen de la Cabeza

Un grupo de croatas visitaron ayer a la Virgen de la Cabeza. Impresionante testimonio de fe. Participaron en la Eucaristía, animándola con sus cantos. Asimismo han rezado y cantado ante la Santísima Virgen.
Jódar comienza el itinerario de conversión pastoral

Jódar comienza el itinerario de conversión pastoral

Las comunidades parroquiales de la Diócesis ya han comenzado el itinerario propuesto por la Vicaria de Evangelización para la conversión pastoral. Las dos parroquias de Jódar se unieron, en fraterna comunión, para el primero de los encuentros.
Jóvenes TAO acuden a la vigilia diocesana de jóvenes

Jóvenes TAO acuden a la vigilia diocesana de jóvenes

Los jóvenes TAO del movimiento de primer anuncio, Cursillos de Cristiandad, se han hecho presentes en Andújar para participar en la apertura del Año de la Juventud, que inauguraba, este viernes, el Obispo de Jaén.
Andújar se despide de la Virgen de la Cabeza

Andújar se despide de la Virgen de la Cabeza

Tras dos semanas de gracia, la ciudad de Andújar se despedía hoy de la Virgen de la Cabeza. Tras la Eucaristía de despedida, presidida por el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, la Virgen de la Cabeza ha emprendido el regreso hasta su Santuario.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad