Jornadas de preparación al Matrimonio en Baeza

14 marzo de 2022

Ayer, II Domingo de Cuaresma, concluyó en Baeza, con la celebración de la Santa Misa, un nuevo período de preparación al Matrimonio y a la Vida Familiar Cristiana, que en esta ocasión, se ha desarrollado en la Parroquia de San Pablo de la localidad. Un total de 14 parejas de novios han participado en estas jornadas, en las que se ha reflexionado sobre los aspectos más importantes de la vida del Matrimonio a la luz de la Palabra de Dios y bajo la mirada del Magisterio de la Iglesia.

Damos gracias a Dios por todo cuanto nos ofrece y por poder haber compartido estos momentos de enriquecimiento entre novios, matrimonios de la Pastoral Familiar y Sacerdotes. Ponemos a estos novios bajo la protección de la Virgen María para que ella los acerque con su guía sencilla y amorosa a Jesús, fuente del Amor y la Felicidad plena.

Pastoral Familiar Baeza

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sacramentos
Adoración y reconciliación reúnen a los jiennenses en la Catedral en el inicio de las 24 horas para el Señor

Adoración y reconciliación reúnen a los jiennenses en la Catedral en el inicio de las 24 horas para el Señor

El Obispo convocó un acto penitencial con el que dar comienzo esta adoración. Junto al Prelado, Monseñor Chico Martínez, el Deán de las Catedrales, D. Francisco Juan Martínez Rojas, y una decena más de sacerdotes de la ciudad que acudieron para impartir el sacramento del perdón.
56 fieles de la Santa Cruz de Linares reciben el Sacramento de la Confirmación

56 fieles de la Santa Cruz de Linares reciben el Sacramento de la Confirmación

El pasado sábado recibieron el sacramento de la Confirmación  un numeroso grupo de 56 jóvenes y adultos, en la parroquia de La Santa Cruz de Linares. La celebración eucarística estuvo presidida por D. Juan Ignacio Damas López, Vicario General de la Diócesis de Jaén y concelebrada por D. José Armenteros, párroco de esta iglesia linarense.
Cursos de preparación al matrimonio en Torredonjimeno

Cursos de preparación al matrimonio en Torredonjimeno

Las parroquias de Torredonjimeno han concluido, durante el pasado fin de semana, el curso de preparación inmediata al Matrimonio, en el que se han dado cita 21 parejas de novios de las Parroquias de San Pedro y Santa María de la localidad tosiriana y de la vecina Ntra. Sra. de Gracia, de Villardompardo.
Alcalá la Real acoge los cursillos de preparación al matrimonio de una veintena de parejas

Alcalá la Real acoge los cursillos de preparación al matrimonio de una veintena de parejas

Durante dos fines de semana, en horario vespertino de 17 a 20 horas, se ha desarrollado en la Parroquia de “El Salvador, el curso de “Preparación al matrimonio y a la vida familiar” al que han accedido 20 parejas de las parroquias de Alcalá la Real, Castillo de Locubín y Frailes.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo