Mañana se celebra el Festival Solidario Mambré destinado a Cáritas Interparroquial de Jaén

8 octubre de 2021

La música y la solidaridad se darán cita en el espacio cultural de los Baños Árabes el próximo 9 de octubre en el Festival Mambré, este año bajo el título, «Los sueños se construyen juntos».

El Festival Solidario Mambré llega en este año 2021 a su octava edición, después del parón obligado por la pandemia. El precio de 10 euros del donativo de la entrada, y los fondos que se recauden irán destinados, de forma íntegra, a Cáritas Interparroquial de Jaén. El concierto dará comienzo a las 19:30 horas.

En esta ocasión, los artistas cristianos que forman el cartel de Mambré son: Emilia Arija, Álvaro Fraile, Óscar Santos y Pedro Sosa.

Se pueden retirar las entradas de Cáritas Interparroquial de Jaén, en la calle Maestro Bartolomé, en horario de lunes a jueves de 8 a 14 horas y lunes y jueves de 17:30 a 20 horas.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Orar, bendecir y agradecer

Orar, bendecir y agradecer

La semana del 12 al 19 de febrero la Conferencia Episcopal Española ha promovido por tercer año consecutivo la Semana del matrimonio, presentando una propuesta novedosa bajo el lema "Forever match, un amor para siempre".
Con una ruta romántica en Porcuna se clausura la Semana del matrimonio

Con una ruta romántica en Porcuna se clausura la Semana del matrimonio

El pasado sábado, 17 de febrero, la Delegación de Familia y Vida de nuestra Diócesis, celebró en Porcuna una ruta romántica y peregrinación a la Virgen de la Alharilla. Esta actividad ha estado enmarcada dentro de los diversos actos realizados con motivo de la III Semana del Matrimonio, que se ha celebrado de forma conjunta en todas las diócesis de España entre los días 12 y 18 de febrero.
Diecisiete parejas de novios se preparar para el sacramento del matrimonio

Diecisiete parejas de novios se preparar para el sacramento del matrimonio

El pasado domingo, I del tiempo de Cuaresma, el arciprestazgo de Úbeda organizó el segundo curso de preparación al matrimonio cristiano, en el que participaron diecisiete parejas de novios de todo el arciprestazgo. En la celebración eucarística se animó a los novios a preparar desde la fe su futuro enlace, recordándoles que siempre van a estar acompañados por su comunidad parroquial en su vida matrimonial.
Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

En su recorrido por el Arciprestazgo de Linares, enmarcado en la Visita Pastoral, el sábado fue una jornada intensa para el Prelado del Santo Reino. Comenzó con un encuentro con las catequistas, para, después, conocer y bendecir la nueva sede de la Fundación Amigos de Lolo; encontrarse con la Agrupación de Cofradías y culminar la mañana con los jóvenes linarenses.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo