Este fin de semana, recogida de alimentos en los supermercados MASyMAS

20 octubre de 2020

Cartel campaña MASYMASCáritas Interparroquial de Jaén tendrá una nueva campaña de recogida de alimentos. Será este fin de semana, el viernes 24 y el sábado 25 de octubre en los supermercados MASyMAS de Jaén capital.

Desde Cáritas Interparroquial se apela a la generosidad de los jiennenses en esta nueva recogida de alimentos destinados a la despensa de Cáritas, de la que salen, cada día, cientos de lotes de comida para las familias más vulnerables de la capital. Los alimentos demandados son aceite, legumbres, leche, azúcar, cacao, conservas de pescado, tomate frito y alimentos infantiles (potitos y leche). Con respecto a los productos de higiene personal, se pide, de manera especial, gel y champú.

Serán los voluntarios de las distintas Cáritas parroquiales de la capital quienes se encarguen de animar y recoger los alimentos que se donen en cada supermercado de la cadena MasyMas, todo ello, bajo estrictas medidas de seguridad frente a la pandemia de la COVID-19.

El Coordinador de Cáritas Interparroquial, Javier Porras llama a la colaboración de los jiennenses. “Desde Cáritas Interparroquial de Jaén, invitamos a secundar la invitación a compartir. El valor de la generosidad es importante. No solamente es solidaridad, dar algo, sino compartir de lo que uno tiene, es darse uno mismo. A eso os animamos: a daros vosotros mismos”. También se pueden colaborar con donaciones económicas  a través de las cuentas de Cáritas en Caja Rural de Jaén, CajaSur y Bankia, o bien a través de Bizum.

CAJASUR: ES64 0237 4863 20 9150430985

CAJA RURAL: ES04 3064 0100 21 2309006621

BANKIA: ES53 2038 9800 21 6000585733

O enviando un BIZUM al número 00421.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

La alegría de la Pascua y el encuentro con Jesús resucitado, nos hacía invocar con fuerza al Espíritu Santo, que en la tarde del pasado 9 de abril, se derramaba con fuerza en nuestra comunidad parroquial y por manos del Obispo diocesano, le regalaba el sacramento de la Confirmación a un ilusionado grupo de jóvenes y adultos,
La parroquia del Buen Pastor recibe al Obispo en la recta final de su Visita Pastoral en Linares

La parroquia del Buen Pastor recibe al Obispo en la recta final de su Visita Pastoral en Linares

El pasado 11 de abril, los que formamos parte de nuestra comunidad cristiana de El Buen Pastor de Linares, después de meses previos de preparación, vivíamos una jornada especial, habida cuenta de que, en el contexto de la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Linares, teníamos la gran dicha de compartir con nuestro Obispo Don Sebastián Chico Martínez,.
Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Los equipos de Cáritas de Mancha Real, junto a los voluntarios de Pastoral Penitenciaria han organizado una convivencia con los internos y el equipo diocesano que se celebró en Mancha Real el sábado 13 de abril. El viernes 12, el grupo de Manos Unidas de la Encarnación organizó la Cena del Hambre de Manos Unidas.
Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

En un mundo donde las distracciones parecen ser interminables y el tiempo para conectarse profundamente en pareja se vuelve cada vez más escaso, el Curso Alpha para parejas ofrece renovación y esperanza. La Carolina culmina su curso de 7 sesiones online, en las que han participado 10 parejas. Finalmente, se organizó un encuentro presencial en el que pudieron reunirse alrededor de la mesa.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo