Encuentro Matrimonial de Jaén organiza un nuevo Fin de Semana del 9 al 11 de abril

31 marzo de 2021

Encuentro Matrimonial de Jaén organiza un nuevo Fin de Semana online para los próximos días 9, 10 y 11 de abril.

Encuentro Matrimonial es un Movimiento Católico que, dentro de la Iglesia, tiene como objetivo trabajar por la relación de los matrimonios y parejas para que crezca día a día, apostando por el amor que un día los unió.

Este fin de semana está dirigido a matrimonios y parejas para poner en valor lo positivo que han vivido juntos; comunicar sus sentimientos, ilusiones y necesidades; aprender técnicas de comunicación y de gestión de la relación para facilitar la convivencia; y proyectar su futuro juntos. Además, está dirigido a parejas.

Igualmente, pueden participar sacerdotes o religiosos a los que también invitan, desde Encuentro Matrimonial, a profundizar en su sí, a recargar pilas, a recuperar sueño y a dedicarse tiempo de encuentro y reencuentro con su compromiso.

Más información e inscripciones en el correo jaen@encuentromatrimonial.com y el teléfono 699 399 281.

También pueden consultar su página web: www.encuentromatrimonial.com

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Las familias de Jaén se reúnen en torno a su Pastor como símbolo de esperanza

Las familias de Jaén se reúnen en torno a su Pastor como símbolo de esperanza

la víspera de la Jornada de la Sagrada Familia, la Delegación de Familia y Vida organizó una Eucaristía dirigida a conmemorar esta fiesta, que este año se ha celebrado bajo el lema: “Familia, fuente de Esperanza”. El diacono permanente, D. Andrés Borrego, vinculado a Familia y Vida, fue el encargado de proclamar el Evangelio. El resto de las lecturas estuvieron participadas por otros miembros de delegación diocesana.
Jornada de la Sagrada Familia, el sábado en la Catedral

Jornada de la Sagrada Familia, el sábado en la Catedral

La Iglesia celebra el domingo 29 de diciembre la Jornada de la Sagrada Familia con el lema “Familia, fuente de esperanza”. En la Diócesis de Jaén, la Delegación de Familia y Vida celebra esta jornada el sábado, 28 de diciembre, con una Eucaristía que presidirá el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, a las 18 horas en la Catedral.
Torredelcampo acoge el retiro de Adviento de Equipos de Nuestra Señora

Torredelcampo acoge el retiro de Adviento de Equipos de Nuestra Señora

El sábado 30 de noviembre, los matrimonios de los Equipos de Nuestra Señora de la provincia de Jaén tuvimos nuestro retiro de Adviento como cada año al inicio de este tiempo. Acogidos por la comunidad parroquial de San Bartolomé de Torredelcampo, por su párroco, D. Pedro José Martínez y el equipo de ENS de esta misma parroquia, que generosamente abrieron sus puertas a los matrimonios de este movimiento.
La parroquia de Santiago Apóstol celebra las Jornadas de la Familia

La parroquia de Santiago Apóstol celebra las Jornadas de la Familia

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, la Pastoral Familiar de la Parroquia Santiago Apóstol de Jaén, dentro de “Jornadas de la Familia”, ha organizado una charla sobre un tema que ha considerado interesante exponer a la comunidad parroquial y por extensión a todos los que nos han querido acompañar.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo