El movimiento Hogares Nuevos invita a participar en un encuentro de matrimonios en abril

4 abril de 2024

Es un fin de semana que se convertirá en un regalo para el matrimonio, para reencontrarse entre los cónyuges, redescubrir la riqueza del Sacramento del matrimonio y tomar conciencia de Cristo como eje central de la familia. A partir de ahí comienza para las familias la dichosa realidad de formar un “Hogar Nuevo”.

El encuentro está dirigido:

A las parejas que han recibido el sacramento del matrimonio y que busquen como acrecentar la felicidad en la familia siguiendo el camino de Cristo.

A sacerdotes y consagrados/as que deseen acompañar a familias.

Datos del encuentro:

Desde sábado 6 de abril a las 11:00 al domingo 7 de abril a las 20:00 horas

 Casa de espiritualidad Juan Pablo II. C/ Vía del Tranvía 14, La Zubia (Granada)

Precio: 150 € por matrimonio.

Si alguna familia interesada tuviera problemas para hacer frente al pago, por favor, que se ponga en contacto con nosotros.

Si deseas participar rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto con vosotros para informaros más detalladamente.

Para cualquier duda podéis también dirigiros a jaenhogaresnuevos@gmail.com o a los teléfonos 638925891 (Pepe) o 676168963 (Mª Victoria)

Es conveniente que asista sólo el matrimonio. Pero…¡No os preocupéis! si tenéis niños pequeños, podrán ser atendidos en el lugar del encuentro.

HOGARES NUEVOS, OBRA DE CRISTO:

Es un movimiento de la Iglesia, al servicio de los matrimonios y las familias, que los motiva, ayuda y acompaña a vivir la gracia propia de su estado, para procurar la santidad conyugal y familiar. Está dirigido a las familias cristianas, que crea comunidades de apoyo mutuo y de integración parroquial, para que surja un clima que favorezca el crecimiento del matrimonio y le ayude a descubrir y vivir la vocación y misión propias. El movimiento tiene cuatro ramas, ya que además de los matrimonios, también tiene una rama dedicada a los hijos, junto con sacerdotes y consagradas.

Tenemos comunidades en España en Granada, Madrid y Jaén, además de Albania, Italia, y múltiples países en Hispanoamérica.

Conoce un poco más Hogares Nuevos Pincha aquí, o bien https://hogaresnuevos.com;  https://hogaresnuevos.com.es/

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
En julio, mes de la Virgen del Carmen, rezamos con las Carmelitas de Linares y Úbeda

En julio, mes de la Virgen del Carmen, rezamos con las Carmelitas de Linares y Úbeda

La propuesta de unirnos en Oración a nuestros Monasterios de clausura de la Diócesis de Jaén, nos lleva este mes de julio hasta las comunidades de carmelitas de Linares y […]
La Hospitalidad de Lourdes hace balance de su peregrinación, con la vista puesta en la del próximo año

La Hospitalidad de Lourdes hace balance de su peregrinación, con la vista puesta en la del próximo año

Transcurrido el tiempo imprescindible para asimilar el cúmulo de sensaciones y vivencias emanadas de una nueva pero diferente peregrinación a Lourdes, se escriben estas líneas para intentar resumir aquello que ha tocado el corazón no sólo a los hospitalarios sino también a los peregrinos que decidieron compartir este camino y estancia en el santuario de Lourdes.
El nuevo Subdelegado de Defensa se reúne con el Obispo

El nuevo Subdelegado de Defensa se reúne con el Obispo

Enmarcado en las distintas visitas institucionales que el Subdelegado de Defensa, el coronel Evaristo Jaime Gutiérrez del Castillo, está llevando a cabo tras su toma de posesión, el pasado 1 de julio, esta mañana ha visitado el Obispado.
Comunicado de la Delegación de Migraciones de Jaén en defensa de los niños y jóvenes migrantes

Comunicado de la Delegación de Migraciones de Jaén en defensa de los niños y jóvenes migrantes

Ante la situación originada por el destino y el trato a los niños y niñas migrantes que llegan a a nuestras costas, la Delegación de Migraciones de la Diócesis de Jaén quiere unirse a la voz de la Iglesia, a través de los obispos, tanto de Canarias, como de la Subcomisión de Migraciones y movilidad humana de la CEE, en defensa de su dignidad.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo