El movimiento Hogares Nuevos invita a participar en un encuentro de matrimonios en abril

4 abril de 2024

Es un fin de semana que se convertirá en un regalo para el matrimonio, para reencontrarse entre los cónyuges, redescubrir la riqueza del Sacramento del matrimonio y tomar conciencia de Cristo como eje central de la familia. A partir de ahí comienza para las familias la dichosa realidad de formar un “Hogar Nuevo”.

El encuentro está dirigido:

A las parejas que han recibido el sacramento del matrimonio y que busquen como acrecentar la felicidad en la familia siguiendo el camino de Cristo.

A sacerdotes y consagrados/as que deseen acompañar a familias.

Datos del encuentro:

Desde sábado 6 de abril a las 11:00 al domingo 7 de abril a las 20:00 horas

Casa de espiritualidad Juan Pablo II. C/ Vía del Tranvía 14, La Zubia (Granada)

Precio: 150 € por matrimonio.

Si alguna familia interesada tuviera problemas para hacer frente al pago, por favor, que se ponga en contacto con nosotros.

Si deseas participar rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto con vosotros para informaros más detalladamente.

Para cualquier duda podéis también dirigiros a jaenhogaresnuevos@gmail.com o a los teléfonos 638925891 (Pepe) o 676168963 (Mª Victoria)

Es conveniente que asista sólo el matrimonio. Pero…¡No os preocupéis! si tenéis niños pequeños, podrán ser atendidos en el lugar del encuentro.

HOGARES NUEVOS, OBRA DE CRISTO:

Es un movimiento de la Iglesia, al servicio de los matrimonios y las familias, que los motiva, ayuda y acompaña a vivir la gracia propia de su estado, para procurar la santidad conyugal y familiar. Está dirigido a las familias cristianas, que crea comunidades de apoyo mutuo y de integración parroquial, para que surja un clima que favorezca el crecimiento del matrimonio y le ayude a descubrir y vivir la vocación y misión propias. El movimiento tiene cuatro ramas, ya que además de los matrimonios, también tiene una rama dedicada a los hijos, junto con sacerdotes y consagradas.

Tenemos comunidades en España en Granada, Madrid y Jaén, además de Albania, Italia, y múltiples países en Hispanoamérica.

Conoce un poco más Hogares Nuevos Pincha aquí, o bien https://hogaresnuevos.com;  https://hogaresnuevos.com.es/