Encuentro Diocesano de Familia y Apostolado Seglar

14 mayo de 2013
     Las Delegaciones Episcopales de Familia y Vida y Apostolado Seglar han convocado, por tercer año consecutivo, el Encuentro de Familias y Apostolado Seglar.
     Dicho encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 18 de mayo, en el Seminario diocesano. 

     A las 9.30 horas se realizará la acogida. A las 10 horas la Oración de invocación al Espíritu
     A continuación tendrá lugar una Charla-Coloquio bajo el título «El primer anuncio», que estará a cargo de D. Luis María Salazar, Delegado de Apostolado Seglar de la Diócesis de Jaén.
     Tras un breve descanso se llevará a cabo la Celebración de Pentecostés: Los Dones del Espíritu Santo.
     La jornada finalizará tras una comida fraternal, con la reunión de la Delegación de Familia con los Responsables de los distintos movimientos familiares. 
 
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Apostolado Seglar
Acción Católica General celebra su asamblea diocesana, este sábado

Acción Católica General celebra su asamblea diocesana, este sábado

La parroquia de Cristo Rey de Jaén acoge, este sábado, 15 de junio a las 10 horas la asamblea diocesana de Acción Católica General. Comenzará con la oración y el […]
«Laicos por vocación, llamados a la misión»

«Laicos por vocación, llamados a la misión»

La celebración incluyó cantos, momentos de silencio, y meditaciones guiadas que invitaron a los presentes a reflexionar sobre los dones del Espíritu Santo y su acción en la vida de la Iglesia y de cada creyente. El Vicario General presidió la vigilia, haciendo una llamada a todos los cristianos a renovar el compromiso de ser discípulos y misioneros, llevando el mensaje del Evangelio a todos los rincones de la sociedad.
La Diócesis aguardará, en comunión, la venida del Espíritu Santo: vigilia de Pentecostés 2024

La Diócesis aguardará, en comunión, la venida del Espíritu Santo: vigilia de Pentecostés 2024

La Delegación de Apostolado Seglar invita a todos las parroquias, congregaciones, asociaciones y movimientos al próximo encuentro que tendrá lugar la tarde del 18 de mayo en la capital, víspera de Pentecostés. La jornada dará comienzo a las 18 horas, en la Casa de la Iglesia, para después finalizar con una Eucaristía en la Catedral, presidia por el Obispo diocesano.
Intenciones de oración para el mes de mayo

Intenciones de oración para el mes de mayo

El Camino de Oración que nos propone la Comisión diocesana para el Jubileo 2025, nos invita en este mes de mayo a unirnos a las intenciones del Papa Francisco, de la Conferencia Episcopal y de la Diócesis. Se trata de unir a nuestra Iglesia diocesana en la oración diaria para hacer de este año 2024, una auténtica preparación que nos ayude a experimentar la fuerza de la esperanza de Dios. 
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo