Acción Católica General celebra su asamblea diocesana, este sábado

10 junio de 2024

La parroquia de Cristo Rey de Jaén acoge, este sábado, 15 de junio a las 10 horas la asamblea diocesana de Acción Católica General.

Comenzará con la oración y el saludo y presentación de la Asamblea. Después se presentará el camino recorrido por la ACG en la Diócesis desde su instauración y se mantendrá un diálogo entre los asistentes.

Se pondrán en común las presentaciones realizadas, los grupos de Vida, Cuatro40, participaciones diocesanas y asuntos económicos.

Del mismo modo, se presentará el calendario para el curso 2024-2025 y tras un descanso, se pondrá en marcha la dinámica: “Discípulos…Acompañados”. Tras los ruegos y sugerencias se finalizará la asamblea en torno a la 1 de la tarde.

Desde ACG se anima a la participación en este encuentro fraterno.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Los Kairós están convocados a una convivencia bajo el lema: “¡Despierta!”

Los Kairós están convocados a una convivencia bajo el lema: “¡Despierta!”

Los próximos días 28, 29 y 30 de junio todos los grupos Kairós de la Diócesis han sido invitados a vivir y compartir unos días de convivencia en la casa de las Hijas de la Caridad, en las Viñas de Peñallana, en Andújar. Desde el movimiento diocesano Kairós animamos a todas las parroquias a conocer esta realidad y a participar en esta jornada de puertas abiertas.
Misa de graduación en los institutos de Mancha Real

Misa de graduación en los institutos de Mancha Real

Los alumnos de 2º de Bachillerato de los IES Sierra Mágina y Peña del Águila de Mancha Real han celebrado una Misa de acción de gracias por su graduación y final de etapa de estudios. Ambas celebraciones fueron presididas por D. Mariano Cabeza, párroco de Mancha Real que, también, ejerció la docencia en ambos institutos de la localidad en años anteriores.
Concluye en Linares la formación de catequistas

Concluye en Linares la formación de catequistas

El pasado sábado tuvo lugar, en Linares, la celebración de fin de curso de la Formación Arciprestal de Catequistas. Como cada reunión mensual tuvo lugar en los salones parroquiales de San Francisco de Asís e impartida por D. Jesús Díez del Corral.
200 mayores se dan cita en Arjona para clausurar el curso de Vida Ascendente

200 mayores se dan cita en Arjona para clausurar el curso de Vida Ascendente

Más de 200 personas de toda la Diócesis, miembros y amigos de Vida Ascendente, nos hemos reunido para la clausura del curso pastoral, en la parroquia de San Juan Bautista, en presencia de la Virgen de los Dolores, patrona de Arjona.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo