Encuentro de jóvenes EJE en Andújar

4 abril de 2022

El pasado viernes, día 1 de abril, tuvo lugar en Andújar el nuevo Encuentro diocesano de jóvenes EJE.

El encuentro comenzaba con la acogida en La Salle donde han podido compartir una merienda en el patio los jóvenes de Andújar junto con los jóvenes del Seminario que se han desplazado para vivir este momento memorable. Posteriormente, se trasladaron a la parroquia de Santa María donde cuatro jóvenes y un seminarista dieron su testimonio de fe.

A continuación, se ha realizado el Vía Crucis con el Cristo de la Providencia por las calles aledañas a Santa María, terminando con una oración de súplicas y agradecimiento inspirada en las reflexiones y oraciones de Santa Teresa de Jesús sobre la Cruz. Finalizaba la oración con una súplica por la paz en Ucrania y la conversión de Rusia.

Nuestros jóvenes cofrades, de centros cristianos y otros incorporados en la vida parroquial manifestaron su deseo de reunirse nuevamente.

Agradecemos a Dios, a la Vocalía de Juventud y Adolescencia del Arciprestazgo de Andújar, a la Delegación Diocesana de Juventud, a La Salle y a la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza sus esfuerzos y entrega.

Parroquia de Santa María de Andújar

Galería fotográfica: «Encuentro Eje en Andújar»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Los equipos de Cáritas de Mancha Real, junto a los voluntarios de Pastoral Penitenciaria han organizado una convivencia con los internos y el equipo diocesano que se celebró en Mancha Real el sábado 13 de abril. El viernes 12, el grupo de Manos Unidas de la Encarnación organizó la Cena del Hambre de Manos Unidas.
Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

En un mundo donde las distracciones parecen ser interminables y el tiempo para conectarse profundamente en pareja se vuelve cada vez más escaso, el Curso Alpha para parejas ofrece renovación y esperanza. La Carolina culmina su curso de 7 sesiones online, en las que han participado 10 parejas. Finalmente, se organizó un encuentro presencial en el que pudieron reunirse alrededor de la mesa.
Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad.
Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Ya se han dado a conocer las últimas imágenes que participarán en la procesión magna, que con motivo del Año Jubilar 2025 prepara la Iglesia de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo