El Obispo imparte el Sacramento de la Confirmación a 34 jóvenes en la parroquia de San Pedro Apóstol de Alcaudete

10 junio de 2019

El pasado 28 de mayo el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, impartía el Sacramento de la Confirmación a 34 jóvenes en la parroquia de San Pedro Apóstol de Alcaudete. 23 confirmandos pertenecían a la parroquia de San Pedro Apóstol, 2 a la parroquia de San Isidro Labrador de La Bobadilla y 9 a la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios de Los Noguerones.

El Obispo fue recibido con un gran aplauso a su entrada al templo, que permanecía repleto.

Durante su  homilía Don Amadeo destacó que el bien que hay en el mundo, que la gente trabaje por los demás, es porque Dios trabaja el corazón del hombre y  esto es posible gracias a que nos envió a su Hijo y al Espíritu Santo. Necesitamos del Espíritu Santo para hacer un mundo mejor y ser animadores de la fe y animadores para tener una vida digna. Finalizó invitando a amar e imitar a la Virgen de la Fuensanta, que va a ser coronada próximamente.

Posteriormente, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Antes de terminar la celebración una joven quiso agradecer al Obispo, en nombre de todos los confirmandos, por su presencia y por haberles administrado el Sacramento de la Confirmación. Asimismo, quiso felicitarle por su tercer año en nuestra Diócesis. «Muchas gracias Don Amadeo, por habernos administrado la gracia de este sacramento, en este día también especial para usted. Queremos felicitarle, porque hoy justo, hace tres años que llegó a nuestra Diócesis. Gracias por todo lo que nos enseña y queremos pedir por usted, para que el Espíritu Santo siga iluminándole en el pastoreo de esta Iglesia de Jaén. Le queremos Don Amadeo».

La Eucaristía culminaba con unas palabras de agradecimiento del Obispo y con la felicitación a la comunidad parroquial.

Parroquia de San Pedro Apóstol de Alcaudete