El Obispo imparte el Sacramento de la Confirmación a 30 adolescentes de la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de Jódar

El pasado martes, 14 de julio, 30 adolescentes de la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de Jódar recibían el Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro.

Dicha Eucaristía, que comenzaba a las 19 horas, estuvo presidida por el Obispo y concelebrada por su Secretario, D. Juan Pedro Moya; por los dos párrocos de la localidad, D. Pablo Armero y D. Bartolomé Martínez; y el antiguo párroco, D. Miguel José Cano.

En su homilía, Don Amadeo subrayó que la pandemia nos ha servido a todos para dar testimonio de nuestra fe en nuestras comunidades. En este sentido, les recordó a los confirmandos que iban a recibir el Espíritu Santo y sus dones, que los compromete más con Cristo y con su Iglesia. Asimismo, los animó a vivir con auténticos cristianos, siendo testigos del Señor y llevando el Evangelio a todas las gentes.

Posteriormente, los confirmandos renovaron sus promesas bautismales y, tras la imposición de manos, uno a uno, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Antes de concluir, el Obispo quiso felicitar al párroco, a los catequistas, a los confirmandos y sus familias, así como a toda la comunidad parroquial.

Por su parte, el párroco, D. Pablo Armero, pronunció unas palabras de agradecimiento, sobre todo al Obispo, que a pesar del calor propio de julio, no ha dudado en hacerse presente en muchas parroquias para administrar el Sacramento de la Confirmación a cientos de fieles.

Finalmente, la celebración culminaba con una gran ovación como felicitación por las bodas de oro sacerdotales de nuestro Obispo y una foto de familia.

Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Jódar

Galería fotográfica: «confirmaciones en la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de Jódar» 

Compartir: