El Obispo es recibido por el alcalde de Linares
21 diciembre de 2021El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, recibía, este lunes, en visita institucional al nuevo Obispo de Jaén, Monseñor Don Sebastián Chico Martínez.
En el encuentro, el primer edil ha tenido la ocasión de dar la bienvenida a la ciudad al máximo representante de la Iglesia Católica en Jaén, a quien ha deseado “una nueva etapa ilusionante, en la que encontrará la mano tendida del Ayuntamiento de Linares”.
Caro-Accino ha puesto en valor el interés conjunto en “seguir trabajando, especialmente, para la mejora de las necesidades sociales de todos los linarenses”, en este sentido, el alcalde ha destacado la importante colaboración que el Consistorio mantiene con Cáritas Interparroquial, entidad que ha desarrollado una labor vital especialmente en la etapa más dura de la pandemia.
Por su parte, Don Sebastián Chico Martínez ha agradecido al primer edil su acogida en «la casa de todos los linarenses», a la vez que ha mostrado su preocupación por la difícil situación económica de muchas familias de esta ciudad. Del mismo modo, Monseñor Chico ha tendido la mano al Consistorio «para colaborar, desde instituciones como Cáritas, trabajando de la mano en pro de los vecinos de Linares».