El Obispo de Jaén se une al dolor por el fallecimiento de 13 personas en un incendio en Murcia

2 octubre de 2023

Don Sebastián Chico Martínez ha trasladado al Obispo de Cartagena, Don José Manuel Lorca Planes, su pésame y dolor por el fallecimiento de, al menos 13 personas, en varios incendios en tres discotecas de Murcia.

El Prelado jiennense, murciano de nacimiento, ha llamado a su homólogo en la Diócesis de Cartagena, para unirse al dolor por este grave suceso que tenía lugar la madrugada del pasado sábado.

“Me uno al dolor de la Iglesia de Murcia y de las familias que han perdido a un ser querido en este terrible suceso”, ha expresado Monseñor Chico a Monseñor Lorca Planes. Del mismo modo, Don Sebastián ha subrayado que estos hechos “son desgarradores y no puedo más que compartir con los murcianos estos momentos de dolor, a la vez que rezo por los fallecidos y sus familias”.

En su conversación con el Obispo de Cartagena, el Prelado jiennense ha pedido que les traslade sus condolencias a las familias de los fallecidos, así como al alcalde de Murcia y al presidente de la Comunidad autónoma.