El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a más de 60 fieles en La Carolina

7 mayo de 2019

En este tiempo de Pascua en el que estamos llamados a encontrarnos con el Señor de la Vida, y cuando en nuestras comunidades cristianas se está desarrollando la Misión Diocesana, son muchos los jóvenes y adultos de toda la geografía diocesana los que reciben el Sacramento de la Confirmación, Sacramento que celebra el don del Espíritu Santo a los bautizados.

En la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carolina, el pasado día 2 de mayo, nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la Confirmación a un numeroso grupo de chicos y mayores de las tres parroquias, más de 60 componían el grupo de cristianos que daban su sí gozoso al Señor.

Tras la proclamación de la Palabra de Dios, Don Amadeo, en la homilía, destacó la alegría del encuentro con el Resucitado, señaló la importancia de la Eucaristía como fuente y cima de la vida cristiana y cómo con la recepción del Sacramento de la Confirmación se culmina la iniciación cristiana. Animó a los confirmados a ser testigos de Cristo, evangelizadores  en sus ambientes, como miembros de la Iglesia que desea llevar al mundo de hoy la buena Noticia de Jesús.

La celebración finalizó con el canto de Regina Coeli y la foto de familia, de todos los confirmados con el Pastor diocesano y sus párrocos.

Que el Espíritu Santo avive en ellos su condición de discípulos misioneros, que transformados por el Espíritu sean capaces de estar en la sociedad para transformarla más acorde con el plan de Dios sobre los hombres.

Pedro Criado
Parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carolina

Galería fotográfica: «Confirmaciones en La Carolina» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Alcaudete se ha engalanado para celebrar, esta tarde, un gran acontecimiento mariano: la coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta. Una fecha muy esperada, por fieles y devotos, después de tener que posponerla durante dos años, a causa de la pandemia de la Covid-19. La Eucaristía de coronación, ha estado presidida […]
Acción de gracias en el 50 aniversario de la parroquia de San Miguel

Acción de gracias en el 50 aniversario de la parroquia de San Miguel

El Obispo de Jaén presidió, en la fiesta de los santos Arcángeles, la celebración del 50 aniversario de la parroquia de San Miguel de Jaén. Medio siglo "junto a ti".
Mañana, Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta de Alcaudete

Mañana, Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta de Alcaudete

El sábado 1 de octubre, el pueblo de Alcaudete vivirá una jornada grande: la Coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta.
Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

El pasado domingo, 25 de septiembre, la Virgen de Cuadros era trasladada desde su Santuario hasta la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar, donde se celebraba la Eucaristía.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad