El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a 27 fieles en Alcalá la Real

El pasado miércoles, 1 de mayo, Fiesta de San José Obrero, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la Confirmación a 27 jóvenes y adultos en la parroquia de Santo Domingo de Silos, en el templo de las Angustias, de Alcalá la Real.

La celebración estuvo concelebrada por el Secretario del Obispo, D. Juan Pedro Moya, y  todos los párrocos de Alcalá la Real: Don Javier Delgado Patón, Don Juan Ramón Gómez López, Don Francisco Javier García Moreno y Don Antonio Pérez Rosales.

Don Amadeo resaltó, en su homilía, la importancia del trabajo como dimensión que realiza a la persona y como derecho de todo ser humano.

Además, les explicó a los confirmandos que con este Sacramento concluían los de la iniciación cristiana y, a la vez, asumían un fuerte compromiso con la Iglesia.

Tras la homilía los confirmandos renovaron sus  compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

La celebración culminaba con una foto de grupo.

Asimismo, antes de comenzar Eucaristía, Don Amadeo bendijo una imagen renacentista, la de la Santísima Virgen Reina, donada a la parroquia por la familia Calabria.

Parroquia de Santo Domingo de Silos

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Santo Domingo de Silos de Alcalá la Real» 

Compartir: