El Grupo parroquial de la Sagrada Lanzada ha decidido suspender sus campamentos de verano

8 mayo de 2020

La Junta de Gobierno del Grupo parroquial de  la Sagrada Lanzada de Jaén ha decidido la suspensión de los III Campamentos de verano Reina de los Ángeles, que se iban a celebrar este próximo verano, debido a que no se pueden garantizar en nuestro país que se puedan dar las condiciones sanitarias necesarias para la celebración de los mismos, evitando así poner en riesgo la salud de los participantes.

Es la salud el principal valor por el que hemos de velar en estos difíciles tiempos que nos corresponden afrontar y, por ello, es preferible esperar a que el año que viene se puedan volver a organizar. Esperamos que las condiciones de peligro para la salud pública hayan desaparecido y desde el inicio del próximo curso cofrade, en septiembre, nos pondremos a trabajar en la organización de estos bonitos días. Seguro que con nuestras oraciones a la Reina de los Ángeles, Ella intercederá porque así sea. Oraciones que le dirigimos, asimismo, por la salud de toda la humanidad y especialmente por España y, cómo no, por el eterno descanso de los fallecidos por esta terrible pandemia. También le pedimos que les dé fuerzas a todos los enfermos y a sus familiares y las familias de fallecidos.

Grupo parroquial de  la Sagrada Lanzada

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El Obispo de Jaén recibía a María Jesús Jódar Montoro, directora del Secretariado de Acompañamiento y Animación del nuevo movimiento diocesano juvenil, “Rise-Up, y el equipo del mismo, formado por Jesús Beltrán Galán, Álvaro Ceular Jiménez, Nazaret Poza Marcos y Álvaro Sánchez Sánchez, acompañados por el delegado de Juventud y consiliario de “Rise-Up”, D. Antonio José Blanca Ortega. 
Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

En su recorrido por el Arciprestazgo de Linares, enmarcado en la Visita Pastoral, el sábado fue una jornada intensa para el Prelado del Santo Reino. Comenzó con un encuentro con las catequistas, para, después, conocer y bendecir la nueva sede de la Fundación Amigos de Lolo; encontrarse con la Agrupación de Cofradías y culminar la mañana con los jóvenes linarenses.
“Sembradores de alegría”, encuentro diocesano de Niños

“Sembradores de alegría”, encuentro diocesano de Niños

El próximo 9 de marzo, la Casa de la Iglesia acogerá el XIII encuentro diocesano de Niños bajo el lema: “Sembradores de alegría”, organizado por la Delegación de Infancia, Adolescencia y Juventud. La jornada, enmarcada en la Cuaresma, dará comienzo a las 10 de la mañana y se extenderá hasta después de comer.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo