Ejercicios Espirituales de Cuaresma en Beas de Segura

Como es habitual, cada año por el tiempo de Cuaresma, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Beas de Segura ofrece  unos días de Ejercicios  Espirituales dirigidos a todos los agentes de pastoral y feligreses que deseen un tiempo más íntimo  y profundo con el Señor en este tiempo santo. Este año, en concreto, se han realizado los días 20, 21 y 22 de marzo y con un nutrido grupo de participantes. Estos ejercicios se enmarcan dentro de los actos de Cuaresma que nos preparan para la Semana  Santa, y que junto a las fiestas de las distintas cofradías de pasión, los  vía crucis de cada  viernes y las confesiones generales con los sacerdotes del arciprestazgo nos prepara para vivir mejor la Semana Santa.

Este año, los ejercicios han  versado sobre las Bienaventuranzas. El párroco de la localidad, D. Sebastián Moreno, ha  desmenuzado en seis  meditaciones de unos 50 minutos,  las distintas  Bienaventuranzas  aplicándolas a nuestro vivir diario y sacando mucho fruto a los asistentes.

Estas jornadas estaban divididas en dos meditaciones diarias, una por la mañana y otra por la tarde en la capilla del Sagrario y con unos tiempos muy concretos de oración y meditación a lo largo del día. Parroquia de Beas de Segura.

Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Beas de Segura

Compartir: