Don Amadeo bendice el nuevo local de «Aguilar, Artículos Religiosos»

4 julio de 2017

El pasado viernes, 30 de junio, se celebraba el acto de inauguración y bendición del nuevo local de«Aguilar, Artículos Religiosos» (Delegación Pripimar en Jaén).

El comercio, situado en la Carrera de Jesús nº 11, cumplía su primer aniversario y lo celebraba con la inauguración y bendición de nuevo local por Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén.

Al acto también acudieron el Vicario General de la Diócesis, D. Francisco Juan Martínez Rojas; el Vicario de Economía, D. Rogelio Garrido Checa; el Canciller-Secretario, D. Antonio Javier Cañada Morales; y un numeroso número de sacerdotes diocesanos. Igualmente, asistieron el Director y el Gerente de Pripimar, D. Santos Prieto y D. Ramón Prieto; así como representantes de diversas Cofradías, familiares y amigos de la familia Aguilar- Gutiérrez.

Primer aniversario
«Aguilar, Artículos Religiosos» cumple su primer aniversario. Sus puertas abrían el 12 de mayo de 2016. El primer local fue inaugurado y bendecido por Don Ramón del Hoyo López, Obispo emérito de Jaén, en un acto familiar y entrañable, en la que también quisieron estar presentes numerosos sacerdotes y amigos.

La familia Aguilar Gutiérrez regenta desde entonces este negocio que ofrece al público todo tipo de artículos religiosos. Ornamentos litúrgicos para la celebración de la Liturgia: casullas, estolas, cubres atriles, paños de atril, conjuntos, juegos y manteles de altar, capas pluviales, dalmáticas… También se han especializado en la venta cálices, copones y patenas de diferentes estilos y materiales: de metal, cerámica… Así como orfebrería y material para las cofradías y hermandades. Del mismo modo, cuenta con un amplio catálogo de imaginería religiosa, iconos, cuadros religiosos. También tienen, a disposición de sus clientes, un servicio de restauración de imágenes, piezas religiosas y trabajos en pan de oro.

Galería fotográfica: «Bendición del nuevo local de «Aguilar, Artículos Religiosos»»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
El Obispo despide y agradece su labor al Subdelegado de Defensa, Manuel Ignacio Martín Porres

El Obispo despide y agradece su labor al Subdelegado de Defensa, Manuel Ignacio Martín Porres

El Obispo de Jaén recibía, esta mañana, acompañado por el Vicario y el Provicario General, al Subdelegado de Defensa, el Teniente Coronel Manuel Ignacio Martín Porres, ante cese. Durante el encuentro, que ha trascurrido en un ambiente cordial, el Obispo ha podido darle las gracias y han podido despedirse.
Visita de la Institución Teresiana al Obispo en el marco de su centenario

Visita de la Institución Teresiana al Obispo en el marco de su centenario

El lunes 10 de junio, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, recibió a la Dra. General de la Institución Teresiana, Gregoria Ruiz Alegarbes, que se encontraba en Jaén, en el marco de la visita a distintas ciudades en las que la Institución está presente en Andalucía.
Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

La parroquia de La Inmaculada Concepción de Navas de Tolosa acogerá la ordenación como diácono permanente de Francisco Esteban Hernández. Será el domingo 23 de junio, a las 19 horas en una celebración solemne presidida por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
El Año de la Oración presente en la Octava del Corpus Christi de Baeza

El Año de la Oración presente en la Octava del Corpus Christi de Baeza

Tras dos semanas repletas de cultos y actos en honor a Jesús Sacramentado, la ciudad de Baeza culminó estos intensos días de devoción con la celebración de la Octava del Corpus Christi, que tenía lugar el pasado domingo día 9 de junio. Fue una hermosa celebración cargada de solemnidad y amor a Jesús Eucaristía, presidida por el Obispo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo