Don Amadeo bendice el Belén del Obispado de Jaén

26 diciembre de 2018

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, bendecía el pasado viernes, 21 de diciembre, el Belén ubicado en el hall del Palacio Episcopal.

A la bendición asistieron algunos miembros del Consejo Episcopal, así como los miembros de la Curia diocesana.

Don Amadeo quiso entregar su felicitación navideña a todos los trabajadores y sacerdotes, que desempeñan tareas en el Obispado, y quiso desearles unas felices fiestas, junto a sus familias. Asimismo, el Obispo quiso recordar el verdadero y profundo sentido la Navidad. Al mismo tiempo que les pedía que abrieran su corazón para dejar entrar la luz del niño que nace y para que esa luz sea las que les guíe en el trabajo y en la misión diocesana.

Este acto tan entrañable comenzaba y concluía cantando villancicos.

Galería fotográfica: «Bendición del Belén del Obispado» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
El Obispo se une al minuto de silencio por las víctimas de Valencia

El Obispo se une al minuto de silencio por las víctimas de Valencia

La puerta del Ayuntamiento de Jaén acogía, a las 13 horas de este lunes, un acto donde se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las personas y familias afectadas por el incendio del pasado 22 de febrero, en el barrio de Campanar de Valencia, que ha causado 10 fallecidos y más de 150 personas desalojadas de sus viviendas.
Paradas en el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Ávila en la Visita Pastoral a Linares

Paradas en el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Ávila en la Visita Pastoral a Linares

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar, recibió el pasado viernes, 23 de febrero, al Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, dentro de la Visita Pastoral que está realizando en Linares. El sábado, 24 de febrero, fue el turno de la comunidad parroquial de San Juan de Ávila de Linares, que recibió, por primera vez.
Visita institucional del alcalde de Andújar al Obispo diocesano

Visita institucional del alcalde de Andújar al Obispo diocesano

El encuentro, el primero tras la elección de Carmona Limón como alcalde de la ciudad de Andújar, se ha desarrollado en un ambiente distendido y cordial, y se han tratado asuntos concernientes a las dos instituciones, tales como el patrimonio de la ciudad iliturgitana, así como el jubileo extraordinario de 2027, con motivo del 800 aniversario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza.
El Obispo visita el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la capital

El Obispo visita el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la capital

El jueves, 22 de febrero, el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, visitó nuestro Colegio, Sagrado Corazón de Jesús de Jaén, cuya titularidad pertenece a las Religiosas Siervas de los Pobres, Hijas del Sagrado Corazón de Jesús. Una visita que quedará en nuestra memoria por la cercanía y el cariño mostrados por nuestro Obispo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo