Don Amadeo administra el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Frailes

9 mayo de 2018

El viernes, 4 de mayo el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitó la Comunidad Parroquial  de Santa Lucía Mártir, de Frailes, en la que 23 adolescentes de las Parroquias de Santa Ana y Frailes recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Durante la homilía, Don Amadeo animó a los confirmandos a vivir cristianamente según el don que iban a recibir por medio del Sacramento. Resaltó también la Confirmación como prolongación del Bautismo, por el que se nos transmite el don de la fe. «Dios les da a los confirmados el don del Espíritu Santo y les capacita para que hagan una opción firme en su vida por Jesucristo y por la Iglesia; les llama a vivir cristianamente, según el modelo de Cristo y del Evangelio», explicó el Obispo jiennense.

Al finalizar la Eucaristía, dos jóvenes hicieron una presentación del grupo Kairós de la Parroquia,  invitando a los recién confirmados a participar de las reuniones y convivencias y a formar parte del grupo.

La Eucaristía dio paso a una pequeña fiesta en el mirador de la Parroquia en la que los asistentes tuvimos un rato de convivencia y celebración.

Miguel Ángel Soto García
Párroco de Santa Lucía Mártir de Frailes