Don Amadeo administra el Sacramento de la Confirmación a doce jóvenes en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Torres

13 noviembre de 2020

El pasado 28 de octubre, festividad de los Apóstoles San Simón y San Judás, el Obispo de la Diócesis de Jaén, Mons. Amadeo Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la Confirmación a doce jóvenes de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de la Villa de Torres. Este grupo de cristianos completaba, así, su Iniciación Cristiana, alcanzando su madurez en el Espíritu Santo.

La celebración eucarística, dentro de la cual se administró el Sacramento, estuvo presidida por Don Amadeo y concelebrada por el párroco de Torres, D. Juan Carlos García Serrano, así como por el secretario particular del Obispo, D. Juan Pedro Moya Haro.

El Obispo en su homilía y siguiendo el lema trazado por el plan de pastoral diocesana los animó a “Fomentar la Caridad” desde sus ambientes tanto familiares como parroquiales, a la vez que los exhortó a continuar dando testimonio de Jesucristo en el mundo con la fuerza del Espíritu Santo que iban a recibir.

Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Torres

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La S. I. Catedral de Jaén acogía el pasado 14 de abril, tercer domingo de Pascua, la celebración de la Jornada por la Vida Jornada y el décimo aniversario de la implantación del Proyecto Raquel en nuestra Diócesis. Bajo el lema «La vida, buena noticia», la Delegación de Familia y Vida organizaba la Eucaristía en la que se recordó que cada vida humana es un don sagrado de Dios.
Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Ya se han dado a conocer las últimas imágenes que participarán en la procesión magna, que con motivo del Año Jubilar 2025 prepara la Iglesia de Jaén.
La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

«La vida, buena noticia» es el lema elegido para la Jornada por la Vida 2024. En la Diócesis de Jaén la Eucaristía, organizada por la Delegación de Familia y Vida, se celebrará este domingo, 14 de abril, a las 11.30 horas, en la Catedral de Jaén y estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

El Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio de Jaén, con gran gozo y alegría tiene el gusto de anunciar la admisión a las Sagradas Órdenes de tres de los seminaristas. Tendrán lugar el próximo domingo, 21 de abril de 2024, a las 19h en la Santa Iglesia Catedral de Jaén durante la celebración Eucarística, en el domingo del Buen Pastor y Jornada por las Vocaciones.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo