Construyendo el X Encuentro de Niños

14 marzo de 2022

El pasado sábado 12, el equipo del Secretariado Episcopal de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén se reunió en los salones de la parroquia de Cristo Rey para seguir preparando el Encuentro diocesano de Niños de este año 2022, que tendrá lugar en Jaén capital el próximo 7 de mayo.

Tras varios meses de trabajo y atendiendo a las normativas y realidad que estamos viviendo, la ilusión por construir nuestra vida en Cristo sigue impulsándonos a trabajar por los niños. Este encuentro, en pleno mes de María, llenará de color las calles de Jaén, así que permanece muy atento a las novedades que vengan en las próximas semanas e ilusiónate por construir algo grande. ¡Busca en tu parroquia un cartel con mucho color! ¡Te esperamos!

 

Secretariado episcopal de Infancia y Adolescencia

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a una veintena de jóvenes en la parroquia de San Juan de la Cruz de Jaén

El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a una veintena de jóvenes en la parroquia de San Juan de la Cruz de Jaén

En la tarde de ayer, día 31 de mayo, día de la Visitación de María a su prima Isabel, celebramos en la parroquia San Juan de la Cruz las confirmaciones de veintiún chicos y chicas de las parroquias de San Félix, El Salvador y San Juan de Cruz de Jaén y San Bartolomé de Torredelcampo.
La parroquia de San Agustín de Linares acoge la confirmación de 87 fieles de la ciudad

La parroquia de San Agustín de Linares acoge la confirmación de 87 fieles de la ciudad

87adolescentes, jóvenes y adultos de Santa Bárbara, San Sebastián, Ntra. Sra. Del Pilar y Sagrado Corazón, San Juan de Ávila, San Francisco, colegio de Salesianos y San Agustín de Linares recibieron el Sacramento de la Confirmación el pasado martes, 30 de mayo.
Una treintena de jóvenes y adultos reciben el Sacramento de la Confirmación en La Guardia

Una treintena de jóvenes y adultos reciben el Sacramento de la Confirmación en La Guardia

El pasado miércoles, 24 de mayo, 38 jóvenes y adultos, de la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de La Guardia, recibían el Sacramento de la Confirmación de manos del Vicario General de la Diócesis, Don Juan Ignacio Damas. La Eucaristía estuvo concelebrada, además, por el párroco D. Juan Pedro Moya Haro.
Confirmaciones en la Basílica de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda

Confirmaciones en la Basílica de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda

La Basílica de Santa María de los Reales Alcázares acogió el Sacramento de la Confirmación en la tarde del pasado jueves, 25 de mayo, de manos del Provicario General de nuestra Diócesis de Jaén, D. José Antonio Sánchez Ortiz, con la participación del Coro de San Pablo Úbeda.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad