Confirmaciones en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote     

5 junio de 2019

El pasado lunes, 3 de junio, la comunidad parroquial de Sabiote acogía la celebración del Sacramento de la Confirmación. Nuestro pastor, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, presidió la Eucaristía y confirió el sacramento del Espíritu Santo a un grupo de 30 adolescentes y otro grupo 20 adultos.

El párroco de Sabiote, D. Francisco Agüera Zamora recibía a las 7:30 de la tarde al Obispo en la Parroquia. A continuación, comenzó la Eucaristía presidida por Don Amadeo, concelebraban el párroco del lugar, el sacerdote sabioteño D. José Navarrete y el Rector del Seminario Diocesano, D. Juan Francisco Ortiz.

Durante la homilía el Prelado jiennense alentó a todos los presentes a querer a la Iglesia, a la cual pertenecemos por el Sacramento del Bautismo y a la que nos unimos, con más madurez, en el Sacramento de la Confirmación que iban a recibir después.

Antes de acabar la Eucaristía el Obispo agradeció la acogida de la comunidad parroquial, sobre todo a su párroco. También, les dio la enhorabuena a los recién confirmados y a sus familiares, del mismo modo que agradeció al coro parroquial, a los catequistas y al párroco el esmero en la preparación de la celebración. Desde la parroquia de Sabiote agradecemos la visita de nuestro Pastor por haber celebrado la Eucaristía y el Sacramento de la Confirmación.

Parroquia de San Pedro Apóstol – Sabiote

Galería Fotográfica: «Confirmaciones en Sabiote»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Obispado y Ayuntamiento trabajarán por el Jubileo

Obispado y Ayuntamiento trabajarán por el Jubileo

El Obispado de Jaén ha sido el lugar de encuentro del alcalde de Jaén, D. Agustín González y el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, para mantener una reunión de trabajo sobre el Jubileo 2025 en la que también han estado presentes el Vicario General, D. Juan Ignacio Damas; el Provicario Gral, D. José Antonio Sánchez Ortiz, así como el Delegado para el Jubileo, D. Bartolomé López, y los concejales; Dª Mónica Moreno y Manuel Carlos Vallejo.
Conmovedora vigilia vocacional en la Catedral: unidos y comprometidos en la oración por las vocaciones

Conmovedora vigilia vocacional en la Catedral: unidos y comprometidos en la oración por las vocaciones

Dentro del contexto de la oración semanal del “Face to Face” y “Face to Go” la Catedral acogió una multitudinaria vigilia vocacional el pasado miércoles 17 de abril, presidida por nuestro Obispo Don Sebastián Chico Martínez. El evento ha formado parte de los múltiples actos enmarcados dentro de la semana vocacional con el lema «Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros»
La creación de un coro diocesano, el fruto del III encuentro de Coros

La creación de un coro diocesano, el fruto del III encuentro de Coros

“Cantando la Esperanza hacia el Jubileo 2025” ha sido el lema del III encuentro diocesano de Coros, que tuvo lugar el pasado sábado, en la Casa de la Iglesia de Jaén. Participaron más de ciento treinta personas, instrumentistas y voces de distintos coros de parroquias y movimientos eclesiales.
24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

La alegría de la Pascua y el encuentro con Jesús resucitado, nos hacía invocar con fuerza al Espíritu Santo, que en la tarde del pasado 9 de abril, se derramaba con fuerza en nuestra comunidad parroquial y por manos del Obispo diocesano, le regalaba el sacramento de la Confirmación a un ilusionado grupo de jóvenes y adultos,
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo