Confirmaciones en Beas de Segura

17 junio de 2019

El Vicario General de la Diócesis preside el Sacramento de la Confirmación en Beas de Segura a un grupo de jóvenes y adultos procedentes de las parroquias de  Nª Sª de la Asunción de Beas de Segura,  La Inmaculada Concepción de  Arroyo del Ojanco y  de San Isidro Labrador de Puente de Génave.

El pasado jueves,  6 de junio de 2019, el Vicario General de la Diócesis, D.  Francisco Juan Martínez Rojas se acercaba hasta la localidad teresiano- sanjuanista de Beas de Segura en donde  un total de 58 personas recibieron el sacramento de la Confirmación,   de  las parroquias de Beas de Segura,  Arroyo del Ojanco y  Puente de Génave.  La celebración fue concelebrada por D. Sebastián Moreno Herrera, D. Jaime González Fernández y por  D. Agustín Rodríguez Gómez, quien fue padrino de su sobrina. En la celebración participó el coro parroquial de la Asunción de Beas, que tanto gusta nuestro querido  Vicario. Los  confirmandos  y catequistas  participaron en las moniciones, lecturas, peticiones,  ofrendas y acción de gracias. El templo se encontraba bellamente adornado y abarrotado de fieles  que se unieron  a la alegra de los confirmandos.

En su  rica y  variada  homilía, El Vicario General les remarcó mucho que tenemos que estar todos muy unidos a Dios por medio de Cristo en la Eucaristía y así dar un testimonio creíble de fe en el mundo que nos ha tocado vivir.

Desde nuestras parroquias deseamos a todos  los que han recibido este Sacramento, que completa su iniciación cristiana a que sigan  conociendo a Cristo y a su Iglesia,  que nunca abandonen la fe que libremente han profesado.

Sebastián Moreno
Párroco de Beas de Segura