Concierto solidario a favor de la Federación de Asociaciones Católicas de Ciegos

14 noviembre de 2022

Os invitamos un magnífico concierto solidario que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre a las 19:30 horas, en el teatro Darymelia de la localidad de Jaén.

Contaremos con la participación de la Orquesta Hadira Plectro, la Escuela de Danza Raquel Damas y la Coral Aida. Todos grupos jienenses que van a colaborar en este Festival benéfico a favor de la Federación Internacional de Asociaciones Católicas de Ciegos (FIDACA).

El dinero recaudado se destinará a diferentes proyectos de ayuda a personas con discapacidad visual tanto en España como en Hispanoamérica.

El donativo es de 10 euros personas mayores y de 5 euros menores de edad, para conseguirlo podéis llamar al teléfono 627 38 13 96. También se pueden adquirir media hora antes del concierto en el propio teatro o en la Escuela de danza Raquel Damas, sita en calle cuatro Torres.

 Si quieres colaborar en la fila 0, puedes dejar tu donativo en los mismos puntos de venta de entradas, o bien por medio de un bizum al 627 38 13 96 o por transferencia bancaria a la cuenta de la Caixa a nombre de Máximo Segura Madico con el número: IBAN: ES19 2100 2276 5301 0072 0867

 Muchas gracias por tu colaboración.

Ignacio  Segura  Madico
Vicepresidente de  FIDACA

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El Obispo de Jaén recibía a María Jesús Jódar Montoro, directora del Secretariado de Acompañamiento y Animación del nuevo movimiento diocesano juvenil, “Rise-Up, y el equipo del mismo, formado por Jesús Beltrán Galán, Álvaro Ceular Jiménez, Nazaret Poza Marcos y Álvaro Sánchez Sánchez, acompañados por el delegado de Juventud y consiliario de “Rise-Up”, D. Antonio José Blanca Ortega. 
Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

En su recorrido por el Arciprestazgo de Linares, enmarcado en la Visita Pastoral, el sábado fue una jornada intensa para el Prelado del Santo Reino. Comenzó con un encuentro con las catequistas, para, después, conocer y bendecir la nueva sede de la Fundación Amigos de Lolo; encontrarse con la Agrupación de Cofradías y culminar la mañana con los jóvenes linarenses.
“Sembradores de alegría”, encuentro diocesano de Niños

“Sembradores de alegría”, encuentro diocesano de Niños

El próximo 9 de marzo, la Casa de la Iglesia acogerá el XIII encuentro diocesano de Niños bajo el lema: “Sembradores de alegría”, organizado por la Delegación de Infancia, Adolescencia y Juventud. La jornada, enmarcada en la Cuaresma, dará comienzo a las 10 de la mañana y se extenderá hasta después de comer.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo