Concierto solidario a favor de la Federación de Asociaciones Católicas de Ciegos

14 noviembre de 2022

Os invitamos un magnífico concierto solidario que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre a las 19:30 horas, en el teatro Darymelia de la localidad de Jaén.

Contaremos con la participación de la Orquesta Hadira Plectro, la Escuela de Danza Raquel Damas y la Coral Aida. Todos grupos jienenses que van a colaborar en este Festival benéfico a favor de la Federación Internacional de Asociaciones Católicas de Ciegos (FIDACA).

El dinero recaudado se destinará a diferentes proyectos de ayuda a personas con discapacidad visual tanto en España como en Hispanoamérica.

El donativo es de 10 euros personas mayores y de 5 euros menores de edad, para conseguirlo podéis llamar al teléfono 627 38 13 96. También se pueden adquirir media hora antes del concierto en el propio teatro o en la Escuela de danza Raquel Damas, sita en calle cuatro Torres.

Si quieres colaborar en la fila 0, puedes dejar tu donativo en los mismos puntos de venta de entradas, o bien por medio de un bizum al 627 38 13 96 o por transferencia bancaria a la cuenta de la Caixa a nombre de Máximo Segura Madico con el número: IBAN: ES19 2100 2276 5301 0072 0867

Muchas gracias por tu colaboración.

Ignacio  Segura  Madico
Vicepresidente de  FIDACA