Concierto Adoración de Kairy Márquez en la Parroquia de San Pedro Poveda

4 septiembre de 2019

El viernes 6 de septiembre, a las 8 de la tarde, se va a celebrar un CONCIERTO ADORACIÓN en la Parroquia de San Pedro Poveda, a cargo de Kairy Márquez.

Kairy es una cantautora católica nacida en la Republica Dominicana y residente de Atlanta, USA. En estas semanas está de gira por España, presentando sus últimos discos de música religiosa. En el mes de agosto ha participado en el Multi-Festival Laudato Si en Almería, en Granada, Málaga y Zaragoza. En la primera quincena de septiembre tiene previsto actuar en Jaén, Madrid, Barcelona y Milán.

Biografía:
Kairy Marquez nació en un pueblo modesto de Santiago, Republica Dominicana. Es hija de una modista y de un ex-beisbolista.

Hoy, Kairy es una cantautora a tiempo completo. Su nuevo disco como solista se titula «Volar.»

Desde Octubre del 2010 hasta Marzo del 2014, Kairy colaboro en New Name, una comunidad y banda Católica instalada en New York, que se es-pecializa en eventos de adoración Eucarística.

A través del patrocinio del Obispo Frank J. Caggiano, Kairy se graduó en el programa de dos años para Ministros Laicos administrado por el Instituto Pastoral de la Diócesis de Brooklyn. Kairy tiene una Maestría en Administración de Empresas de Stony Brook University y una Licenciatura en Servicios Humanos y Administración Pública de Metropolitan College of New York. Antes de dedicarse a ser ministro de alabanza a tiempo completo, trabajo como Administradora de Recursos Humanos en New York por 4 años.

Kairy tiene un respeto especial a Madre Teresa, San Francisco de Asís, y a la Santa Teresita de Lisieux. Está casada con Edwin Marquez desde Abril del 2003 y es madre de dos hermosos niños. Reside en Atlanta, Georgia, USA.

Parroquia de San Pedro Poveda

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Baeza de la mano de María al Jubileo de 2025

Baeza de la mano de María al Jubileo de 2025

Baeza vive 24 horas de oración con la Virgen del Alcázar, preparando así los corazones para vivir el Jubileo de 2025. Tras un recorrido de la Santísima Virgen por la ciudad Baeza, con numerosas paradas, llegaba de nuevo a la parroquia de San Andrés, donde presidía la Eucaristía el Obispo.
El 22 de junio se celebrará la Asamblea diocesana, antes, la Diócesis quiere conocer el trabajo de este año en las parroquias

El 22 de junio se celebrará la Asamblea diocesana, antes, la Diócesis quiere conocer el trabajo de este año en las parroquias

Ya se ha puesto fecha a la tradicional Asamblea diocesana. Momento de comunión de toda la Diócesis, en la que, como cada año, se examinará el trabajo de cada parroquia en torno al Plan de Pastoral y se asentarán las bases de trabajo para el próximo curso.
Doce adolescentes reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Bartolomé de Jaén

Doce adolescentes reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Bartolomé de Jaén

El pasado 21 de mayo, la comunidad parroquial de San Bartolomé de Jaén vivimos una jornada marcada por la fiesta, la alegría, la esperanza, pero, sobre todo, por el Espíritu Santo. Doce chicos y chicas recibían el Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
40 fieles de Rus reciben al Espíritu Santo en la Confirmación

40 fieles de Rus reciben al Espíritu Santo en la Confirmación

El pasado viernes, 24 de mayo de 2024, fiesta de María Auxiliadora, un grupo de 40 confirmandos entre jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la Confirmación en la parroquia de Rus. La celebración estuvo presidida por el Vicario Episcopal Territorial, D.  Jesús  Millán  Cubero. Destacar el estilo de cercanía y de confianza con los confirmandos.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo