Celebración del perdón en San Juan Evangelista de Mancha Real

24 marzo de 2022

Los catecúmenos que se preparan para recibir la Primera Comunión, han celebrado en el III Domingo de Cuaresma el sacramento de la Reconciliación en la parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real.

Acompañados por sus padres, padrinos y familiares comenzó  la celebración con la Liturgia de la Palabra donde se proclamó el Evangelio del Padre Misericordioso que acoge y restituye al hijo perdido y engañado por el brillo del mundo y de las cosas.

En su homilía, D. Mariano Cabeza, párroco de San Juan, animó a los chicos a acercarse a la confesión con la confianza y gozo de saberse muy queridos por Dios y siempre perdonados. Ayudando en las confesiones estuvo D. Juan Mena, párroco de la Encarnación de Mancha Real.

En un ambiente festivo y alegre, concluyó la celebración pidiendo intercesión a la Virgen María del Rosario, Patrona de Mancha Real, refugio de pecadores.

Catequistas de Primera Comunión de San Juan Evangelista

Galería fotográfica: «Celebración del perdón en San Juan Evangelista de Mancha Real»