Cáritas Fuerte del Rey organiza un concierto solidario del grupo “El Árbol de Zaqueo”

30 mayo de 2022

Agradecimiento a las entidades colaboradoras con la iniciativa, que se celebrará el sábado 4 de junio, a las nueve de la noche, en la Caseta Municipal fuerterreña, con entrada gratuita a la actividad.

Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de la Natividad de Fuerte del Rey celebrará un concierto solidario el próximo 4 de junio, a las nueve de la noche, en la Caseta Municipal del municipio fuerterreño. La actuación correrá a cargo del grupo de música cristiana “El Árbol de Zaqueo” y la entrada al acto es gratuita. Según explica Gabriela Reviglio, voluntaria del equipo de Cáritas Fuerte del Rey, el objetivo propuesto es crear un espacio de convivencia en el que dar a conocer la labor caritativa y social que desarrolla este organismo de la Iglesia. “Fuerte del Rey es un pueblo muy solidario y comprometido por lo que, además de darnos a conocer, es una manera de agradecer el apoyo que recibimos en todo momento”, añade.

El concierto también permitirá recaudar fondos para respaldar el trabajo que se acomete desde Cáritas en el municipio. Según concreta Reviglio, se ha organizado una rifa solidaria, cuyas papeletas ya están a la venta y que ha sido posible gracias al apoyo de empresas y comercios fuerterreños. “A todos ellos y al Ayuntamiento de Fuerte del Rey agradecemos su compromiso constante y que siempre se vuelquen con cualquier iniciativa que parta de nuestro equipo de Cáritas”, añade la voluntaria.

Grupo de música cristiana
“El Árbol de Zaqueo” es un grupo de música cristiana nacido entre Córdoba y Málaga, integrado por profesores de diferentes realidades y carismas, como salesianos, franciscanos y jesuitas, vinculados por trayectoria a la pastoral juvenil. Según afirma el propio grupo, hacen rock católico, pero también diversos tipos y estilos, dejándose influir por los lenguajes de la música actual, que intentan traducir a la fe.

Cáritas diocesana de Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
En mayo rezamos con las Dominicas de Alcalá la Real y Torredonjimeno

En mayo rezamos con las Dominicas de Alcalá la Real y Torredonjimeno

El camino hacia los santuarios de Oración que son nuestros monasterios de clausura, nos lleva este mes de mayo hasta Alcalá la Real y Torredonjimeno a las comunidades de madres dominicas. La experiencia de Dios que se hace asequible, cercano y amigo, está marcada en estos monasterios por la experiencia de Santo Domingo de Guzmán.
Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares, la familia de Proyecto Amor Conyugal, representada por 24 matrimonios de Córdoba, Jaén, Canena, Rus y Linares, celebramos con gozo la venida del Espíritu Santo.
Ramón Fernández Checa pregonará el Corpus Christi de Baeza el próximo 26 de mayo

Ramón Fernández Checa pregonará el Corpus Christi de Baeza el próximo 26 de mayo

El Excmo. Cabildo Catedral y su Junta Administrativa designaban como pregonero de la Solemnidad del Corpus Christi de Baeza 2024 a Ramón Fernández Checa. Su pregón tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 20 horas en la Catedral baezana. Será presentado por Nazaret Fernández Ramírez y al término de la exaltación del Corpus, el cuarteto Spes Nostra ofrecerá un concierto.
Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Día grande para los agricultores. La celebración de San Isidro Labrador ha llegado hasta los últimos rincones de la Diócesis de Jaén. La celebración de la Eucaristía fue presidida por Don Sebastián y concelebrada por el párroco, D. Antonio Garrido, y por el secretario del Obispo, D. Francisco Javier Cova.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo