Cáritas Fuerte del Rey organiza un concierto solidario del grupo “El Árbol de Zaqueo”

30 mayo de 2022

Agradecimiento a las entidades colaboradoras con la iniciativa, que se celebrará el sábado 4 de junio, a las nueve de la noche, en la Caseta Municipal fuerterreña, con entrada gratuita a la actividad.

Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de la Natividad de Fuerte del Rey celebrará un concierto solidario el próximo 4 de junio, a las nueve de la noche, en la Caseta Municipal del municipio fuerterreño. La actuación correrá a cargo del grupo de música cristiana “El Árbol de Zaqueo” y la entrada al acto es gratuita. Según explica Gabriela Reviglio, voluntaria del equipo de Cáritas Fuerte del Rey, el objetivo propuesto es crear un espacio de convivencia en el que dar a conocer la labor caritativa y social que desarrolla este organismo de la Iglesia. “Fuerte del Rey es un pueblo muy solidario y comprometido por lo que, además de darnos a conocer, es una manera de agradecer el apoyo que recibimos en todo momento”, añade.

El concierto también permitirá recaudar fondos para respaldar el trabajo que se acomete desde Cáritas en el municipio. Según concreta Reviglio, se ha organizado una rifa solidaria, cuyas papeletas ya están a la venta y que ha sido posible gracias al apoyo de empresas y comercios fuerterreños. “A todos ellos y al Ayuntamiento de Fuerte del Rey agradecemos su compromiso constante y que siempre se vuelquen con cualquier iniciativa que parta de nuestro equipo de Cáritas”, añade la voluntaria.

Grupo de música cristiana
“El Árbol de Zaqueo” es un grupo de música cristiana nacido entre Córdoba y Málaga, integrado por profesores de diferentes realidades y carismas, como salesianos, franciscanos y jesuitas, vinculados por trayectoria a la pastoral juvenil. Según afirma el propio grupo, hacen rock católico, pero también diversos tipos y estilos, dejándose influir por los lenguajes de la música actual, que intentan traducir a la fe.

Cáritas diocesana de Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Comenzamos un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo

Comenzamos un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo

Comienza un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo, donde tuvo lugar el rito de bendición y entrega de la Palabra de Dios a los niños de 5º curso de primaria, primer año de postcomunión y de preparación para recibir al Espíritu Santo.
Presentación de catecúmenos y coronas de Adviento en Mancha Real

Presentación de catecúmenos y coronas de Adviento en Mancha Real

Durante el pasado fin de semana, en la parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real se hizo la presentación de catecúmenos a la comunidad cristiana, por parte de los padres y padrinos de Bautismo. El sábado fueron los niños de primera comunión y el domingo, los niños y adultos de confirmación.
El Obispo recuerda en Noalejo su llegada a Jaén

El Obispo recuerda en Noalejo su llegada a Jaén

El pasado 26 de noviembre, primer domingo de Adviento, nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, visitó la parroquia de Noalejo para celebrar la Eucaristía. Un año antes, en una mañana fría, hacía su entrada en la Diócesis por este lugar, procedente de la Diócesis de Cartagena, para iniciar su ministerio episcopal en el Santo Reino.
Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Los mayores en el centro de la actuación de los Scouts Católicos de Jaén. Esta asociación juvenil ha puesto en marcha un programa que pretende, a través de distintas actividades, promover una mayor conexión intergeneracional.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad