Adoración en familia en la parroquia de La Encarnación de Mancha Real

3 enero de 2022

La noche del último jueves del año, nos pusimos ante el Señor para orar por la familia en la parroquia de La Encarnación de Mancha Real. Esta última adoración del año la dedicamos principalmente a orar por las familias, por las nuestras, y por todas las familias, especialmente las más dañadas y heridas. Convocados especialmente los dos grupos de matrimonios de nuestra comunidad, y siguiendo las recomendaciones del Papa a los Matrimonios, con ocasión del Año «Familia Amoris Laetitia», rezamos unidos, cogidos de la mano y pusimos ante el Señor todas las dificultades, las heridas de nuestro matrimonio, la relación entre nosotros, con nuestros hijos y nuestros padres. Pedimos el don del Espíritu Santo para seguir caminando unidos y renovando nuestro vínculo matrimonial.

El Señor quiso regalarnos un tiempo de calma y sosiego, para sellar con su Sangre Preciosa nuestros hogares y nuestras vidas, cada uno desde su vocación específica, tanto como matrimonio, como padres y también como hijos, sanar heridas y fortalecernos en el amor y en la vocación a la que cada uno ha sido llamado.

Antes de recibir la bendición oramos juntos también dando gracias por el año que termina y pidiendo la bendición para el 2022 que vamos a comenzar.

Grupos de Matrimonios y Pastoral Familiar de La Encarnación de Mancha Real

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

La parroquia de La Inmaculada Concepción de Navas de Tolosa acogerá la ordenación como diácono permanente de Francisco Esteban Hernández. Será el domingo 23 de junio, a las 19 horas en una celebración solemne presidida por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Las Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquiales de que componen la ULCO  de Mancha Real, clausuraron el curso pastoral 2023-24, en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Y el domingo 9 de junio, las comunidades parroquiales de Mancha Real celebraron, en el templo de San Juan Evangelista, la Eucaristía de la Octava del Corpus.
El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

Un año más, cumpliendo con la tradición, Jaén rememora el descenso glorioso de la Virgen María a la ciudad, la noche del 10 al 11 de junio de 1430. La patrona de Jaén, la Virgen de la Capilla vive su día grande en la Basílica Santuario donde terminó el cortejo celestial.
Santa Ana, patrona de Torredelcampo, recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua, ante miles de fieles y devotos

Santa Ana, patrona de Torredelcampo, recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua, ante miles de fieles y devotos

Coincidiendo con el 220 aniversario del nombramiento de Torredelcampo como Villa, se ha nombrado a su patrona, Santa Ana, Alcaldesa Perpetua. La Santa Misa, presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, daba comienzo a las 20 horas, en la Plaza del Pueblo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo