Actos en honor del Sagrado Corazón de Jesús en Mancha Real
10 junio de 2020
En esta ocasión, como rogativa para el cese de la pandemima y para pedir por los enfermos y el alma de los difuntos junto con todos los familiares, amigos y profesionales que están en primera línea de acción.
La novena comenzará el jueves 11 de Junio, con rezo del Santo Rosario, ejercicio de novena y Santa Misa. El jueves 18 de junio se tendrá una Hora Santa y el viernes 19 de Junio se celebrará la Solemnidad con asistencia de las Juntas de Gobierno de las Cofradías, Hermandades y grupos Parroquiales de Mancha Real mas los cofrades hasta completar el aforo permitido.
Todos los cultos serán presididos y predicados por el Consiliario de la Unión local y párroco de San Juan Evangelista, Don Mariano Cabeza Peralta.
Con la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús se clausura el Curso Pastoral 2019-2020 tan peculiar que hemos vivido.
Union Local de Cofradías (ULCO)