La Institución Teresiana organiza la Feria Intercultural de la Misión

7 marzo de 2024

El próximo domingo, 10 de marzo, las instalaciones del Colegio Pedro Poveda de Jaén capital acogerá la Feria Intercultural de la Misión, desde la 11 a la 13:30 horas, enmarcado en los actos del Centenario de la Institución Teresiana.

Una mañana festiva, de conocimiento de la IT y de convivencia que se iniciará con  una presentación y motivación de la mañana. Se organizarán los grupos para ir recorriendo los stand:
– Colegio Pedro Poveda. Patio grande
– Jóvenes (JPE, AJ, …). Patio grande
– Otras presencias. “como la sal y la luz”. Patio grande
– Rajab. Patio palmeras
– Intered. Patio palmeras
– Antiguos/as Alumnos/as. Patio Buganvilla
Otros espacios:
– ¿tienes algo que decirme?. Aula patio limonero
– De interiorización. Capilla
– Identidad. Museo
El recorrido se hará por los distintos stand y espacios por grupos y de manera organizada.
Terminaremos la mañana agradeciendo y valorando juntos el encuentro.