«Inmigrante: Victima, No Verdugo». Charla Coloquio del Movimiento Cultural Cristiano

4 febrero de 2014
     El Movimiento Cultural Cristiano   dentro de las actividades organizadas junto a la Casa de la Cultura y Solidaridad «Guillermo Rovirosa» de Jaén ha organizado una Charla Coloquio cuyo tema es «Inmigrante víctima, no verdugo». La charla introductoria correrá al cargo de Augustín Ndour, Inmigrante senegalés. Dicho encuentro tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Jaén (C/ Santo Reino, 1) el próximo viernes 7 de febrero a las 19,00 horas.

En nuestro afán y actividades siempre deben estar presentes los más débiles y las causas de la injusticia. Ante los últimos ataques a los inmigrantes que tratan de escapar del Hambre viniendo a nuestro país, es necesario seguir respondiendo.
     La Casa de Cultura y Solidaridad es la casa de todos aquellos que quieran plantearse la solidaridad con nuestros hermanos empobrecidos. Casa para la formación, para el encuentro entre amigos, con biblioteca para el estudio, centro cultural para la generación de una opinión pública solidaria con los empobrecidos de la tierra, donde niños, jóvenes y familias puedan plantearse la educación autogestionaria y solidaria.
     La Charla Coloquio es abierta para todos aquellos que quieran acompañarnos, estáis todos invitados
Mª Isabel García