Zambombá Navideña Solidaria en la Parroquia de Santa Bárbara de Linares

El pasado 2 de enero celebramos en la calle San Andrés, anexa a la Parroquia de Santa Bárbara, la I Zambombá Navideña Solidaria, en la que contamos con la participación del Coro Recuerdos del Alba y el Coro Rociero Jara y Romero, además de las cantaoras Rocío Cervilla y Alba Martos, y el guitarrista Francisco Huertas.

Desde aquí, queremos agradecerles su participación ya que hicieron que todos los asistentes pasaremos una noche muy agradable.

Gracias también a todas las personas que quisieron acompañarnos e hicieron posible que pudiésemos ver cumplido nuestro objetivo solidario. Ya que, durante esta zambombá se pudieron recoger 200 kilos de alimentos, que posteriormente fueron repartidos, a través de la Cáritas parroquial, a las familias más desfavorecidas.

Recogida de juguetes

Asimismo, por quinto año consecutivo, y en colaboración con la Cáritas Interparroquial, hemos puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes, que fueron repartidos por los Reyes Magos.

Desde la Parroquia de Santa Bárbara seguimos trabajando en acciones sociales en pro de seguir ayudando a los que más lo necesitan y en beneficio de nuestro barrio.

Parroquia de Santa Bárbara de Linares

Galería fotográfica: “Zambombá Navideña Solidaria en Santa Bárbara de Linares”

Compartir: