Tarsicios de Jaén, un proyecto hecho realidad

HAZ CLICK: Tarsicios de JaénLa Adoración Nocturna Española de Jaén ha hecho realidad un proyecto que tenia en mente desde hace años: crear Turnos de Tarsicios (niños adoradores). Las parroquias de San Bartolomé, San Eufrasio, San Miguel y Cristo Rey de Jaén, así como la Parroquia de la Asunción de Noalejo, lo han hecho posible.

El grupo de adoradores que animará a este grupo de niñas y niños tarsicios se reunirá una vez al mes (la segunda semana de cada mes) con los niños de pos-comunión, en las catequesis.

El calendario previsto para el mes de noviembre es el siguiente:

Parroquia de San Eufrasio. Lunes 10 de noviembre, de 17.00 a 18.00 h.
Parroquia de San Bartolomé. Martes 11 de noviembre, de 17.00 a 18.00 h.
Parroquia de Cristo Rey. Martes 11.
Parroquia de San Miguel. Jueves 13 de noviembre, de 18.00 a 19.00 h.
Parroquia de la Asunción de Noalejo. En breve comenzaran.

Con este fin, la Adoración Nocturna Española de la Diócesis de Jaén acaba de presentar un Boletín para los mas pequeños: el Boletín de Tarsicios de Jaén, que empieza su nueva andadura para este mes de Noviembre.

En estas paginas los niños adoradores se encontrarán reflexiones escritas por el Consiliario Diocesano D. Antonio Aranda Calvo, palabras del Presidente Diocesano, la historia del niño Tarsicio en Comics, el gran juego de San Pablo, trucos para el cole, pasatiempos…

Desde aquí deseamos que este proyecto de fomentar en los niños la devoción y Adoración de Jesús Sacramentodao arraigue en el corazón de los más pequeños, y se extienda a todas las Parroquias de la Diócesis.

Ver la Revista TARSICIOS (Noviembre 2008)

Ver el último Boletín de la Adoración Nocturna (Noviembre 2008)

Más información: http://www.adoracionnocturna.es/ 

Compartir: